Nos encontramos en la búsqueda de un perfil Facility Manager en el seno del equipo de Operaciones de una importante empresa gestora de activos inmobiliarios especializada en rehabilitación de inmuebles y gestión de los mismos.
Tareas:
Elaboración y supervisión del plan preventivo de mantenimiento de los edificios.
Mantenimiento integral de los edificios.
Propuesta y seguimiento de acciones correctivas en los edificios.
Gestión de toda la documentación técnica asociada a los edificios.
Recepción de activos de obra nueva.
Gestión de todos los servicios asociados a los edificios: seguridad, suministros, limpieza, conserjería, jardinería, etc.
Gestión de garantías de los fabricantes de equipos principales.
Coordinación de las operaciones de reacondicionamiento de las viviendas.
Resolución de incidencias privativas en las viviendas.
Negociación, contratación y seguimiento de contratos marco de servicios asociados a las intervenciones en las viviendas (electricidad, fontanería, pintura, carpintería, etc.).
Selección y gestión de subcontratistas necesarios para el buen funcionamiento del departamento.
Requisitos del Candidato:
Graduado en Arquitectura Técnica / Ingeniería de Edificación.
Se valorarán positivamente estudios y cursos adicionales relacionados con el campo.
Experiencia mínima de 3 años en puestos de responsabilidad asociados a la construcción y mantenimiento de edificios, preferiblemente en el ámbito residencial. Se dará especial consideración a aquellos candidatos con experiencia en funciones realizadas directamente en obra.
Dominio de herramientas de ofimática y Autocad.
Nivel medio-alto de inglés.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud!
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