Nos encontramos en la búsqueda de un perfil Facility Manager en el seno del equipo de Operaciones de una importante empresa gestora de activos inmobiliarios especializada en rehabilitación de inmuebles y gestión de los mismos.Tareas:Elaboración y supervisión del plan preventivo de mantenimiento de los edificios.Mantenimiento integral de los edificios.Propuesta y seguimiento de acciones correctivas en los edificios.Gestión de toda la documentación técnica asociada a los edificios.Recepción de activos de obra nueva.Gestión de todos los servicios asociados a los edificios: seguridad, suministros, limpieza, conserjería, jardinería, etc.Gestión de garantías de los fabricantes de equipos principales.Coordinación de las operaciones de reacondicionamiento de las viviendas.Resolución de incidencias privativas en las viviendas.Negociación, contratación y seguimiento de contratos marco de servicios asociados a las intervenciones en las viviendas (electricidad, fontanería, pintura, carpintería, etc.).Selección y gestión de subcontratistas necesarios para el buen funcionamiento del departamento.Requisitos del Candidato:Graduado en Arquitectura Técnica / Ingeniería de Edificación.Se valorarán positivamente estudios y cursos adicionales relacionados con el campo.Experiencia mínima de 3 años en puestos de responsabilidad asociados a la construcción y mantenimiento de edificios, preferiblemente en el ámbito residencial. Se dará especial consideración a aquellos candidatos con experiencia en funciones realizadas directamente en obra.Dominio de herramientas de ofimática y Autocad.Nivel medio-alto de inglés.Si cumples con estos requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud!#J-18808-Ljbffr