Facility Manager

Detalles de la oferta

**KAVE HOME **es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.

Nuestro equipo internacional de +600 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiência design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.

Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?

Actualmente buscamos un/a **FACILITY MANAGER** desde nuestras oficinas centrales de Kave Home situadas en Sils.

La persona seleccionada se responsabilizará de asegurar y gestionar el óptimo funcionamiento de los edificios y locales comerciales del grupo.

**Sus principales responsabilidades serán**:

- Garantizar y coordinar las actividades de reparación y mantenimiento, así como las instalaciones y/o reemplazos de equipos en todas las ubicaciones.
- Asegurar que los trabajos se completen de manera oportuna, con el nível de calidad y coste esperado.
- Evaluar el rendimiento de nuestros proveedores actuales, liderar negociaciones y, si es necesario, identificar y gestionar nuevos proveedores.
- Ser el experto en campos como eficiencia energética, HVAC, limpieza, gestión de residuos y otros temas de mantenimiento. Investigar soluciones innovadoras para impulsar la eficiencia, sostenibilidad y rendimiento de nuestros centros y/o locales.
- Liderar, planificar y controlar la ejecución de proyectos de mejora de activos y optimización de las ubicaciones.
- Garantizar el cumplimiento de normativas legales en materia de construcción e instalaciones, asegurando el cumplimiento de inspecciones reglamentarias de la industria por mercado.
- Crear y mantener planes de gestión de instalaciones que cumplan con los requisitos de las tiendas y otras propiedades.
- Equilibrar el trabajo programado y reactivo para garantizar un funcionamiento eficiente.
- Control de costes y confección presupuesto anual.

**¿Y qué ofrecemos?**
- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.
- Fruta disponible cada mañana. Catering disponible + zona de cantina para comer.
- Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
- Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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