Facility Manager

Detalles de la oferta

KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.

Nuestro equipo internacional de +700 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.

Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?

Actualmente buscamos un/a FACILITY MANAGER desde nuestras oficinas centrales de Kave Home situadas en Sils.

La persona seleccionada se responsabilizará de asegurar y gestionar el óptimo funcionamiento de los edificios y locales comerciales del grupo.

Sus principales responsabilidades serán: Garantizar y coordinar las actividades de reparación y mantenimiento, así como las instalaciones y/o reemplazos de equipos en todas las ubicaciones. Asegurar que los trabajos se completen de manera oportuna, con el nivel de calidad y coste esperado. Evaluar el rendimiento de nuestros proveedores actuales, liderar negociaciones y, si es necesario, identificar y gestionar nuevos proveedores. Ser el experto en campos como eficiencia energética, HVAC, limpieza, gestión de residuos y otros temas de mantenimiento. Investigar soluciones innovadoras para impulsar la eficiencia, sostenibilidad y rendimiento de nuestros centros y/o locales. Liderar, planificar y controlar la ejecución de proyectos de mejora de activos y optimización de las ubicaciones. Garantizar el cumplimiento de normativas legales en materia de construcción e instalaciones, asegurando el cumplimiento de inspecciones reglamentarias de la industria por mercado. Crear y mantener planes de gestión de instalaciones que cumplan con los requisitos de las tiendas y otras propiedades. Equilibrar el trabajo programado y reactivo para garantizar un funcionamiento eficiente. Control de costes y confección presupuesto anual. ¿Y qué ofrecemos? ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración! Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional. Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles. Fruta disponible cada mañana. Catering disponible + zona de cantina para comer. Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería). Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365. Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!



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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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