Impulsa tu carrera profesional en uno de los Grupo Empresariales más sólidos y prestigiosos del sector de Automoción.En Grupo Huertas, buscamos un Facility Manager para la gestión integral de nuestros activos inmobiliarios, la optimización y gestión de espacios, así como la coordinación y seguimientopara el cumplimiento legal en materia de Seguridad Industrial y Medio Ambiente.Responsabilidades:Gestionar la cartera de inmuebles del Grupo.Adaptar y desarrollar un plan plurianual de necesidades y oportunidades inmobiliarias de las empresas del Grupo.Distribuir y asignar espacios de calidad para maximizar su uso.Supervisar y realizar un seguimiento del mantenimiento de las instalaciones.Dar soporte técnico en procesos de mantenimiento y reformas de edificios, asegurando su correcto funcionamiento.Supervisar los costes y los plazos de los proyectos de construcción.Negociar, gestionar y controlar los alquileres de inmuebles.Velar por el cumplimiento de los requisitos legales en materia de Seguridad Industrial, Licencias, Medio Ambiente, Contraincendios, Baja Tensión, Centro Transformación, Equipos de Aire, Elevadores, Certificados CE, etc.Licitaciones: Contratos de mantenimiento, de tratamiento de residuos, de suministros y prestaciones de servicios transversales.Comprobar y recopilar toda la información y documentación de las certificaciones de obras realizadas por las empresas subcontratadas previas a su aprobación y liquidación.Realizar la contratación, mantenimiento y seguimiento de las OCAS y ECAS en el Grupo para garantizar la ejecución y cumplir con los calendarios. Seguimiento de incidencias, solicitud de presupuestos para resolverlas y aprobación en coordinación con el técnico de la concesión.Mantenimiento de Registro Digital y archivo de la documentación legal de la empresa.Control y seguimiento de los consumos energéticos y medio ambientales, proponiendo acciones concretas para la optimización de los recursos energéticos.En coordinación con el área Jurídica:Tramitar la renovación de licencias, autorizaciones, registros, etc.Tramitar los requerimientos, sanciones o cualquier notificación relacionada con el área que se reciba de cualquier concesión.Seguimiento de planes de desarrollo urbanísticos del Grupo.Mejorar el rendimiento medioambiental y de sostenibilidad dentro del marco de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.¿Qué perfil buscamos?Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial.Experiencia sólida de al menos tres años en coordinación de proyectos, gestión de inmuebles y servicios de mantenimiento de instalaciones.Dominio de herramientas digitales. Paquete Office avanzado.Perfil con altas habilidades de negociación, planificación y organización.Iniciativa, capacidad de asumir responsabilidades y proponer alternativas.Carné conducir B#J-18808-Ljbffr