¿QUIÉNES SOMOS?
Impulsa Network S. L. es una empresa que nace de la necesidad de ofrecer tranquilidad en las gestiones de mantenimiento y urgencias a sus clientes.
Queremos ser el intermediario por excelencia en este tipo de servicios a nivel Europeo y Reino Unido, gracias al seguimiento y resolución de incidencias que aporta nuestro equipo humano con un giro 180º.
Desde nuestra oficina en Barcelona, trasladamos nuestros valores de integridad, dedicación, responsabilidad y desarrollo tecnológico a los diferentes países para los que trabajamos.
MISIÓN Gestionar las incidencias correctivas, preventivas y de emergencia de los clientes, localizando a los proveedores más adecuados (habituales o nuevos) y coordinando todo el proceso hasta la resolución de la Incidencia.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Gestión de mantenimiento preventivo, correctivo y urgencias.
Atención personalizada y fidelización de clientes, mediante el buen trato y empatía.
Búsqueda, validación y fidelización de proveedores.
Manejo y control de herramientas digitales de gestión y ofimática (CRM, Reporting).
Evaluación de costes de proveedores y por intervenciones buscando rentabilidad adecuada.
Análisis de tarifas de proveedores que vayan acorde con las tarifas pactadas por la empresa con los clientes.
Preparación de presupuestos dentro del plazo normado en la empresa.
Análisis de reportes de visitas, seguimiento de los técnicos para la detección de nuevas incidencias en los locales comerciales de los clientes.
COMPETENCIAS: Formación: Ciclo formativo de Grado Superior.
Experiencia: Al menos 2 años y conocimientos en control y gestión de obras (edificación, reformas, adecuaciones o similar).
Aptitudes: Capacidad de organización.
Buena expresión oral.
Proactivo.
Capacidad de compromiso.
Resolución de problemas.
Trabajo en equipo.
Orientación comercial.
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