Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Restaurant And Bar Manager - Prezzemolo Restaurante - Meliá Barcelona Sarriá Mv959

.Ubicación:Barcelona, Barcelona provinciaBeneficios:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalDescripción completa del empleo:"El mundo es tuyo ...


Melia Hotels International - Barcelona

Publicado 17 days ago

Ver Oferta Atención A Clientes Store Manager Ci Plaza Cataluña (40H) Barcelona Retail

¿Quieres formar parte de un equipo donde la colaboración y el buen rollo son la base de todo? ¿Disfrutas asesorando, creando estilismos únicos con producto e...


Joyeria Tous Sa - Barcelona

Publicado 17 days ago

Urgente Production Manager Montmeló, Barcelona

Current openings at Bold Valuable TechnologyLeveraging our Formula 1 pedigree to shape the future of electrificationBold Valuable Tech was founded in 2019 wi...


Bold Valuable Tech, Sa - Barcelona

Publicado 17 days ago

Gestor Recobros En Siniestros (Seguros)

.¿Te interesaría trabajar en una de las principales compañías de seguros a nivel nacional de forma estable?Si tienes experiencia en el ámbito de seguros en t...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 17 days ago

Facility Manager Con Francés - [K-193]

Detalles de la oferta

Requisitos: Conocimientos avanzados de francés y españolBuena capacidad de priorización y de gestión del estrésResponsable y organizadoCapacidad de adaptaciónCon iniciativa, proactividad y reflexiónTrabajar de forma autónomaExperiencia mínima de 2 años en posiciones de servicios generalesConocimientos básicos de reparación y facturaciónDescripción: Empresa Francesa líder en el mercado y en plena expansión busca para apoyar los equipos un(a) auxiliar de servicios generales. Con amplias posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional de la compañía.
Funciones: Gestión proveedores y del personal asociado (café, comida, limpieza, mantenimiento torre)Gestión y seguimiento de la facturación y de pagos de los proveedoresCompras, gestión de stock y distribución de suministros y material de protección (COVID y protección individual)Recepción y envío del correoGestión de las incidencias del HelpdeskGestión de la flota de coches de empresa y de las multasReparar las pequeñas incidencias: puerta de armario rota, cambiar equipos, etc.Apoyo puntual a los servicios de apoyo (IT, RRHH, comunicación, marketing)Disponibilidad para realizar horas extras de manera puntualContrato indefinido con periodo de prueba de 4 meses. Salario fijo y variable: entre 22.000-25.000€ + beneficios sociales (tarjeta restaurante, seguro médico, seguro de vida)

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-20T09:44:11.949Z