Facility Manager Con Francés

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**KAVE HOME **es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.
Nuestro equipo internacional de +500 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiência design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios.
Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
Actualmente buscamos un/a **FACILITY MANAGER CON FRANCÉS**, desde nuestras oficinas centrales de Kave Home situadas en Sils.
**Tus principales funciones serán**:

- Gestión y planificación integral de las infraestructuras y servicios de la empresa.
Incluye la contratación de servicios a través de licitaciones, negociación de contrato y homologación de proveedores/as:
Hard & soft services:

- Suministros - energía eléctrica, agua
- Servicios de limpieza
- Equipos de impresión
- Equipos informáticos
- Proyectos de telefonía y tarificación
- Gestión medioambiental - desarrollo de una política medioambiental
- Gestión, negociación y planificación de todos los muebles y suministros de nuestra red de tiendas
- Control de costes - seguimiento de las partidas destinadas al departamento

**¿Y qué ofrecemos?
**
- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.
- Fruta disponible cada mañana.
Catering disponible + zona de cantina para comer.
- Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
- Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.
**Requisitos**:

- Dispones de Licenciatura o Grado en ADE, Economía o similar
- Dispones de un nível alto de inglés y francés.
- Experiência mínima de 3 años desempeñando estas funciones
- Valorable disponer de experiência previa en el sector Retail
- Muestras iniciativa, capacidad organizativa y de negociación, orientación a resultados y buenas habilidades comunicativas

Suena bien, ¿no?
¡Te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

30 Plus / Ajudant/A De Cuina

Empresa dedicada a l'Hostaleria precisa incorporar un/a ajudant/a de cuina per incorporar a l'equip de treball a Vilobí d'Onyar.Condicions laborals:Contracte...


Consell Comarcal De La Selva - Girona

Publicado 4 days ago

Técnico/A De Mantenimiento En Cadena Hotelera - (Girona)

Empresas: Guitart Hotels Como Técnico/a de Mantenimiento en nuestra cadena hotelera en Lloret de Mar, España, tendrás la oportunidad de formar parte de un eq...


Guitart Hotels - Girona

Publicado 4 days ago

Advocat/Ada Per Empresa De Serveis I Gestio, Zona Llagostera

Coneixes algú a qui li pugui interessar?Advocat/ada per empresa de serveis i gestió, zona LLAGOSTERA Funcions i requisits de la vacant Advocat/ada per empres...


Birdni - Girona

Publicado 4 days ago

Responsable De Tallers/Subcontractacions - Indústria Multinacional (Planta Garrotxa)

Coneixes algú a qui li pugui interessar?Descripció de l'oferta Responsable de Tallers/Subcontractacions - Indústria Multinacional (Planta Garrotxa) a Comarca...


Organigrama - Girona

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T03:38:37.154Z