Facility Manager Con Francés

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**KAVE HOME **es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.

Nuestro equipo internacional de +500 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiência design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.

Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?

Actualmente buscamos un/a **FACILITY MANAGER CON FRANCÉS**, desde nuestras oficinas centrales de Kave Home situadas en Sils.

**Tus principales funciones serán**:

- Gestión y planificación integral de las infraestructuras y servicios de la empresa.

Incluye la contratación de servicios a través de licitaciones, negociación de contrato y homologación de proveedores/as:
Hard & soft services:

- Suministros - energía eléctrica, agua
- Servicios de limpieza
- Equipos de impresión
- Equipos informáticos
- Proyectos de telefonía y tarificación
- Gestión medioambiental - desarrollo de una política medioambiental
- Gestión, negociación y planificación de todos los muebles y suministros de nuestra red de tiendas
- Control de costes - seguimiento de las partidas destinadas al departamento

**¿Y qué ofrecemos?**
- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.
- Fruta disponible cada mañana. Catering disponible + zona de cantina para comer.
- Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
- Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.

**Requisitos**:

- Dispones de Licenciatura o Grado en ADE, Economía o similar
- Dispones de un nível alto de inglés y francés.
- Experiência mínima de 3 años desempeñando estas funciones
- Valorable disponer de experiência previa en el sector Retail
- Muestras iniciativa, capacidad organizativa y de negociación, orientación a resultados y buenas habilidades comunicativas

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Department Manager| C.C Txingudi – Guipuzcoa | Full Time | Permanente

Descripción de la empresa Te damos la bienvenida a H&M! Un espacio para crear y para crecer: un entorno para sentirte a gusto y en el que podrás desarrollart...


H&M - Girona

Publicado 13 days ago

Director/A Hotel

Petit Hotel amb encant de la zona de l'Alt Empordà ubicat en un entorn tranquil i amb gran bellesa natural selecciona un/a DIRECTOR/A HOTEL . De la mà de la ...


Commonsense Rrhh - Girona

Publicado 13 days ago

Director Oficina (Alquiler Vacacional)

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca i...


Tobar Talent Solutions - Girona

Publicado 13 days ago

(V688) | Director/A De F&B

En L'AZURE Hotel, un establecimiento 4 estrellas superior ubicado en el vibrante corazón de Lloret de Mar, estamos en búsqueda de un / a Director / a de Alim...


Htop Hotels & Resorts - Girona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T19:48:05.709Z