Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A De Projectes - Indústria Alimentària (Perfil Júnior)

Tens experiència en gestió de projectes en el sector de la indústria alimentària? Tens coneixements en qualitat i processos alimentaris?Des d'Adecco estem bu...


Adecco - Girona

Publicado 15 days ago

Store Manager Orense

.Tus Responsabilidades en C&AComo Store Manager de nuestra tienda de Orense, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comercial...


C&A - Girona

Publicado 14 days ago

Responsable De Supermercat - Peralada

Disposes d'experiència gestionant equips? Busques un nou repte professional? Tens disponibilitat horària? Si és així, no deixis escapar aquesta oportunitat! ...


Adecco (Spain) - Girona

Publicado 15 days ago

Head Of Mechanical Department (H/F) Bc-597

Entreprise :Desde Mare e Terra ofrecemos servicios de alta calidad para que nuestros clientes disfruten de una experiencia memorable durante su estancia en M...


Relais & Châteaux - Girona

Publicado 15 days ago

Facility Manager Con Francés

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**KAVE HOME **es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.

Nuestro equipo internacional de +500 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiência design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.

Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?

Actualmente buscamos un/a **FACILITY MANAGER CON FRANCÉS**, desde nuestras oficinas centrales de Kave Home situadas en Sils.

**Tus principales funciones serán**:

- Gestión y planificación integral de las infraestructuras y servicios de la empresa.

Incluye la contratación de servicios a través de licitaciones, negociación de contrato y homologación de proveedores/as:
Hard & soft services:

- Suministros - energía eléctrica, agua
- Servicios de limpieza
- Equipos de impresión
- Equipos informáticos
- Proyectos de telefonía y tarificación
- Gestión medioambiental - desarrollo de una política medioambiental
- Gestión, negociación y planificación de todos los muebles y suministros de nuestra red de tiendas
- Control de costes - seguimiento de las partidas destinadas al departamento

**¿Y qué ofrecemos?**
- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.
- Fruta disponible cada mañana. Catering disponible + zona de cantina para comer.
- Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
- Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.

**Requisitos**:

- Dispones de Licenciatura o Grado en ADE, Economía o similar
- Dispones de un nível alto de inglés y francés.
- Experiência mínima de 3 años desempeñando estas funciones
- Valorable disponer de experiência previa en el sector Retail
- Muestras iniciativa, capacidad organizativa y de negociación, orientación a resultados y buenas habilidades comunicativas

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T12:57:09.702Z