La función ¿Tienes experiencia en administración y te apasiona la gestión de servicios generales?
Esta es tu oportunidad de formar parte de Imperial Brands PLC, apoyando en áreas clave como la gestión de viajes, flota de vehículos y suministros para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras Oficinas Centrales.
¡Únete a nuestro equipo como FM Specialist en Madrid!
Tipo de Contrato: Temporal 12 meses.
Responsabilidades principales Gestionar proveedores y ser el vínculo entre los servicios y el negocio. Preparar y gestionar presupuestos anuales. Controlar y optimizar los gastos del departamento. Gestionar facturación a través de SAP, SRM y Basware. Apoyar en la administración de servicios corporativos (tarjetas de crédito, viajes, flota de vehículos). Participar en proyectos asignados. Competencias y experiencia necesarias Experiencia relevante en labores administrativas. Conocimiento de SAP, Excel, SRM y Basware. Habilidad para la organización y la precisión. Orientación al cliente. Dominio de idioma inglés a nivel intermedio (B2). Lo que ofrecemos A cambio de colaborar en el desarrollo de nuestro futuro, recibirás un completo paquete de compensación con salario, programa de bonificaciones y muchos más añadidos que incluyen, entre otros, un gran plan de pensiones, derecho generoso a vacaciones y oportunidades de trabajo híbridas/flexibles.
Todo el mundo pertenece Todo el mundo se siente que pertenece en Imperial. Nos enorgullece formar parte de una organización verdaderamente inclusiva. Acogemos y animamos a las personas que envían solicitudes independientemente de su edad, género, etnia, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, religión o creencia, y con neurodivergencia.
Acerca de nosotros Somos una empresa verdaderamente internacional, la cuarta más grande del sector y con actividad en 119 mercados. Una empresa de FMCG inclusiva e innovadora con el apoyo de 25000 empleados.
#J-18808-Ljbffr