Funciones Tramitar y realizar seguimiento de las reparaciones y tareas de mantenimiento asociadas a los equipos e instalaciones de nuestras tiendas.Llevar a cabo procesos de licitación y contratación de servicios de mantenimiento externos para aquellos trabajos requeridos, no incluidos en contratos de mantenimiento o solicitados por el National Facility Manager.Controlar e inspeccionar la ejecución de los trabajos realizados por las empresas mantenedoras contratadas, buscando su óptima realización (siguiendo lo establecido en la oferta/contrato).Acompañamiento durante las inspecciones reglamentarias (no iniciales), y seguimiento-subsanación de las deficiencias detectadas en el plazo establecido.Verificación y validación de facturas de empresas mantenedoras externas.Dar soporte en la gestión de contratos de mantenimiento.Actualización y mantenimiento de la información del sistema de gestión del mantenimiento de activos de ALDI.Dar soporte administrativo y técnico al National Facility Manager.Elaboración y presentación de los informes requeridos en los plazos de tiempo y forma adecuados.Requisitos Formación en mantenimiento, ingeniería técnica asociada a instalaciones y/o edificación o similar (Titulación universitaria en Ingeniería Técnica, Ingeniería Industrial, Arquitectura Técnica).Experiencia mínima de 5 años en gestión de servicios para instalaciones y edificios.Conocimiento de la normativa vigente en instalaciones y edificación.Valorable formación en Prevención de Riesgos Laborales.Nivel de Castellano C2-Nativo.Conocimientos complementarios recomendados:Microsoft Office.Presto.Outlook.SAP.Te ofrecemos
Lo que ALDI ofrece:
Dar cobertura a toda la zona norte asociada a nuestra nueva plataforma logística de Miranda de Ebro.Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.?Contrato indefinido.Contacto
ALDI Miranda Supermercados SLU
Avenida Brasil 2
09219 Miranda de Ebro
#J-18808-Ljbffr