Facility Management Regional Manager

Detalles de la oferta

Resumen
- Ubicación:
28320 Pinto
- Área profesional:
Real Estate and Expansion
- Nível profesional:
Manager
- Jornada:
Tiempo completo

Funciones

**Misión del/de la Facility Management Regional Manager**:
Administrar y gestionar todas las tareas relacionadas con el Facility Management de tiendas, recogidas y definidas en la Matriz de Tareas de Facility Management, buscando optimizar y asegurar el funcionamiento de los equipos e instalaciones existentes en los puntos de venta, cumpliendo con las pautas y procesos establecidos, así como la normativa vigente.

**Las funciones principales son**:

- Tramitar y realizar seguimiento de las reparaciones y tareas de mantenimiento asociadas a los equipos e instalaciones de las tiendas, siguiendo con lo establecido en la Matriz de Tareas de Facility Management y cumpliendo con los plazos establecidos según la prioridad y periodicidad de las mismas.
- Llevar a cabo procesos de licitación y contratación de servicios de mantenimiento externos para aquellos trabajos requeridos, no incluidos en contratos de mantenimiento o solicitados por el National Facility Manager, incluyendo la adquisición de recambios o piezas que se requieran para ello.
- Controlar e inspeccionar la ejecución de los trabajos realizados por las empresas mantenedoras contratadas, buscando su óptima realización (siguiendo lo establecido en la oferta/contrato), el correcto uso de las herramientas manuales y mecánicas de todo el personal técnico, y el cumplimiento de los procedimientos y normativa de PRL.
- Acompañamiento durante las inspecciones reglamentarias (no iniciales), y seguimiento-subsanación de las deficiencias detectadas en el plazo establecido.
- Verificación y validación de facturas de empresas mantenedoras externas, tras la primera comprobación realizada por el Assistant FM.
- Participar en la valoración económica y la planificación de proyectos propios de FM, o requeridos por el National Facility Manager.
- Dar soporte en la gestión de contratos de mantenimiento.
- Actualización y mantenimiento de la información del sistema de gestión del mantenimiento de activos de ALDI.
- Dar soporte administrativo y técnico al National Facility Manager.
- Elaboración y presentación de los informes requeridos en los plazos de tiempo y forma adecuados.

**Requisitos**:

- Formación en mantenimiento, ingeniería técnica asociada a instalaciones y/o edificación o similar.
- Experiência mínima de 5 años en gestión de servicios para instalaciones y edificios.
- Conocimiento de la normativa vigente en instalaciones y edificación.
- Valorable formación en Prevención de Riesgos Laborales.
- Nível de Castellano C2-Nativo.

Te ofrecemos

Ubicación en nuestra plataforma logística ubicada en Pinto.

Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.

Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

Descuento en nuestros productos.

Formación continua.

? Clases de Idiomas.

?? Contrato indefinido.

Contacto

ALDI Real Estate, S. L. U.

C/ Víctor Hugo, 1

08174 Sant Cugat del Vallés

Sobre nosotros

Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos

Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.

Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!

Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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