Ubicación: Esplugues de Llobregat (Spain)
Compañía: Nestlé España S.A.
Tipo de contrato: Permanente
Acerca de la posición Como Facilities Services & Project Manager Specialist, tu objetivo será gestionar, coordinar y realizar seguimiento de proyectos y actividades englobadas en el ámbito de los Servicios Soft en el departamento de Workplace Solutions, implementando nuevas iniciativas que mejoren el lugar de trabajo de los colaboradores de Nestlé España, ubicados en Oficina Central y Oficinas descentralizadas, y de Nestlé Global Services Spain, a la vez que se proponen, analizan e implementan medidas de mejora de la experiencia del empleado y de ahorro continuas.
Así mismo, serás el responsable como Project Manager de realizar la Dirección de Obras y Proyectos relacionados con la búsqueda o mejora de nuestros Centros de trabajo según las necesidades de los Negocios y Funciones.
Un día a día en la vida de... Tus principales funciones serán:
Controlar y hacer seguimiento de los diferentes servicios Soft Services: paquetería, recepción, limpieza, parking, salas, vending, etc.
Evaluar las instalaciones y servicios y promover medidas de ahorro continuas tanto en instalaciones como en servicios.
Gestión y seguimiento de proyectos dentro del área de Facilities tanto en el Campus como en oficinas descentralizadas.
Gestión y seguimiento de Incidencias usuarios y promover propuestas que mejoren la experiencia del empleado.
Coordinación y seguimiento del servicio de Restauración: propuestas de mejora del servicio, seguimiento de la satisfacción del empleado, implantar sistemas de reducción de residuos alimentarios junto con el proveedor, así como acciones de promoción de hábitos saludables.
Búsqueda y diseño de nuevos espacios, o remodelación de espacios existentes, a petición del Comité de Dirección o de un Negocio o Función concretos, cubriendo sus requerimientos.
Contacto con distintos proveedores para realizar las obras, instalaciones, instalación de mobiliario, etc. necesarios para realizar nuevos espacios/modificar espacios existentes, solicitando presupuestos.
Búsqueda y negociación de las ofertas presentadas para las obras, analizando las propuestas técnicas presentadas por los proveedores y adjudicación al proveedor más competente, siempre buscando también la mejor oferta económica, en colaboración con compras y dar seguimiento a las obras.
Definir las necesidades de mobiliario y elementos de oficina acordes con las redistribuciones de espacios y puestos de trabajo, así como de los proyectos que surjan, negociar las condiciones de compra y hacer propuestas al responsable de unidad que corresponda.
Garantizar que se dispone de los planos actualizados de todos los edificios y zonas del campus.
Requisitos:
+2 años de experiencia en roles de Facilities Services.
Experiencia consolidada en gestión de proyectos como PMO.
Demostrar capacidad de actuar con éxito equipos en situaciones de estrés, como emergencias.
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