Empresas: Vestige Son Vell 5*Te interesaría formar parte de un proyecto diferente en el sector turístico? Si tu respuesta es sí, ¡nos encantaría conocerte! En mitad de la campiña, cerca de la espectacular costa menorquina y a solo 20 minutos de la histórica Ciutadella, se alza Vestige Son Vell 5* como un símbolo de la elegancia y la belleza de la isla, una casa palacio, original del siglo XVIII y de estilo italianizante, convive en apacible armonía con una serie de edificios tradicionales agrícolas que se despliegan por toda la finca.Descripción del Puesto:Estamos buscando un F&B Manager experimentado y apasionado para liderar y gestionar todas las operaciones de alimentos y bebidas en el Hotel Son Vell.Responsabilidades:Coordinación de las distintas áreas de Alimentos y BebidasDesarrollar una oferta de alimentos y bebidas adaptada tanto al público como a la evolución de la demandaOrganización de compras de alimentos y bebidas, así como de la infraestructura para que se lleve a cabo de forma diligenteControl del presupuesto de las distintas áreas de F&B con seguimiento mensual de los principales KPIs del áreaDefinición de los parámetros de Calidad y estándares de servicioDirección y coordinación de los programas de promoción de sus productosEvaluación del grado de satisfacción de los clientes y puesta en marcha de medidas correctoras en caso de deficienciasControl de la normativa y prevención de higiene, control de cumplimiento de los APPCC en las diferentes áreasParticipación en la confección de la oferta gastronómica con la fijación de preciosOfrecemos:Un entorno de trabajo único en un hotel de lujo rodeado de belleza natural.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Un salario competitivo y beneficios adicionales con dos libres.Requisitos:Experiencia mínima de 5 años en una posición similar, preferiblemente en hoteles de lujo o boutique.Conocimientos informáticos a nivel profesionalConocimiento en programas de gestión hotelera (PMS)Conocimientos tanto en el área de Sala como de CocinaActitud de servicio focalizada en el clienteGestión de equipos/LiderazgoIdiomas: buen nivel de inglés y se valorará francés y catalánExcelente comunicación y habilidades interpersonalesAtención al detalle
#J-18808-Ljbffr