F&B Operations Manager - Cala San Miguel Resort, Curio Collection By Hilton

Detalles de la oferta

F&B Operations Manager - Cala San Miguel Resort, Curio Collection by HiltonF&B Operations Manager - Cala San Miguel Resort, Curio Collection by HiltonUbicación: The Club Cala San Miguel Hotel Ibiza, Curio Collection by Hilton, Ibiza, EspañaTipo de tiempo: Tiempo CompletoPublicado: Hace más de 30 días¿Cuáles serán sus funciones?ResponsabilidadesRentabilizarlos puntos de venta optimizando el rendimiento de los diferentes outlets para aumentar sus ingresos y beneficios implementando las estrategias necesarias y asegurando que las mismas estén alineadas con los objetivos de maximización de ingresos.Liderar con Creatividad:Supervisarás todas nuestras operaciones de alimentos y bebidas, garantizando una experiencia culinaria inolvidable para nuestros huéspedes, elevando el servicio del Resort para alinearlo con el objetivo de ser un hotel de referencia en Ibiza a nivel gastronómico.Diseñar Experiencias:Confeccionarás menús únicos acordes a nuestros estándares, asegurando que cada plato tenga identidad propia y proponiendo a la dirección los precios de los mismos.Estar a la Vanguardia:Realizarás estudios de la competencia y visitarás ferias y mercados para descubrir nuevas tendencias que nos mantendrán a la cabeza del sector.Asegurar la Calidad:Te encargarás de que cada plato y servicio superen nuestros altos estándares de calidad y presentación, así como de verificar la observancia de las normas de seguridad e higiene.Optimizar Recursos:Supervisarás el inventario y las compras, asegurando la sostenibilidad de nuestros servicios, revisando costes y producción, estableciendo medidas correctoras en caso de desviaciones.Colaborar y Coordinar:Trabajarás de la mano con los jefes/as de departamento, anticipándote a las ocupaciones, optimizando la operativa diaria y gestionando el personal.Impulsar el Talento:Planificarás programas de formación para tu equipo, promoviendo un ambiente de crecimiento y desarrollo continuo.¿Qué estamos buscando?RequisitosUnF&B Operations Managerdebe combinar una sólida formación en gestión de alimentos y bebidas, experiencia operativa y habilidades interpersonales para crear una experiencia positiva tanto para clientes como para empleados, mientras maximiza la rentabilidad de las operaciones:Formación académica:Grado universitarioen áreas relacionadas con la gestión hotelera, administración de empresas, gastronomía o áreas afines.Posgradoso especializaciones en gestión de alimentos y bebidas, operaciones hoteleras o administración empresarial pueden ser un plus.Experiencia laboral:Mínimo5 a 7 añosde experiencia en la industria de alimentos y bebidas, con al menos 2 años en un puesto de liderazgo (como supervisor o gerente de operaciones).Experiencia trabajando en diferentes áreas del sector, como en cocina, bar, atención al cliente, compras, logística y gestión de personal.Experiencia en la gestión de operaciones a gran escala, si es en un hotel o en un lugar de gran volumen de clientes.Habilidades y competencias clave:Liderazgo y gestión de equipos:Capacidad para dirigir y motivar a un equipo diverso, asegurando una excelente comunicación y cohesión.Planificación y organización:Capacidad para coordinar las operaciones del día a día, así como gestionar la planificación de menús, inventarios y horarios de trabajo.Habilidades de comunicación:Comunicarse eficazmente con clientes, proveedores y empleados.Gestión financiera:Capacidad para manejar presupuestos, controlar costos, analizar márgenes de beneficio y asegurarse de que las operaciones sean rentables.Conocimiento de estándares de calidad y servicio:Conocer y aplicar estándares de calidad tanto en la preparación de alimentos como en el servicio al cliente.Capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas:Resolver problemas de forma eficiente y en tiempo real, como quejas de clientes o fallos operativos.Conocimiento de seguridad e higiene alimentaria:Debe garantizar que se cumplan las normativas locales e internacionales de seguridad alimentaria y salud.Conocimientos técnicos:Gestión de inventarios:Controlar existencias de productos, manejar proveedores y evitar el desperdicio.Software de gestión de F&B:Familiaridad con programas de gestión de inventarios, puntos de venta (POS), planificación de personal, control de costes, entre otros.Conocimientos en el manejo de normas sanitarias:Entender las regulaciones locales de seguridad alimentaria y salud laboral.Control de calidad y mejora continua:Capacidad para implementar programas de control de calidad y hacer mejoras continuas en los procesos.Habilidades interpersonales:Capacidad para interactuar con clientes y gestionar quejas y comentarios de manera profesional.Habilidad para negociar con proveedores, manejar relaciones con clientes y otras partes interesadas.Idiomas:Se requiere fluidez eninglés.Actitudes deseadas:Orientación al cliente:Compromiso con la satisfacción del cliente y la creación de experiencias memorables.Innovación:Capacidad para aportar ideas nuevas en menús, decoraciones y servicios.Trabajo bajo presión:Capacidad para manejar múltiples tareas y situaciones inesperadas, manteniendo siempre un ambiente de trabajo eficiente.Sus beneficios:* Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable, rodeado de los mejores colegas.
* ¿Por qué limitarte a una ubicación cuando puedes desplazarte entre países y trabajar en diferentes áreas de la empresa?
En el Barceló Hotel Group, le ofrecemos movilidad geográfica y la oportunidad de adquirir conocimientos sobre diversos productos y servicios a lo largo de su carrera.
* Entendemos que un equipo comprometido y experimentado es esencial para el crecimiento.
Por eso tenemos planes de carrera específicos disponibles en diferentes áreas de la empresa, a los que usted puede unirse.
*Tendrá acceso a los mejores programas de capacitación del mercado, adaptados a su posición dentro de la empresa.
Además, porque creemos firmemente en el desarrollo personal, ofrecemos una amplia gama de actividades de capacitación abierta a través de nuestra plataforma de e-learning Barceló Campus.
* Le invitamos a explorar Barceló Responsible, nuestra marca de Responsabilidad Corporativa.
Esta iniciativa abarca numerosas acciones relacionadas con el desarrollo social, económico y medioambiental en todos los lugares donde nuestra empresa opera.
¡Queremos que se unan a nosotros en nuestro compromiso de construir un futuro mejor!Como uno de nuestros mayores desafíos es asegurar su felicidad, formar parte del equipo del Grupo de Hoteles de Barceló ofrece ventajas y beneficios adicionales, entre ellos:Descuentos exclusivos en hoteles y viajes para usted, su familia y amigos.Acceso a una póliza de seguro de salud con numerosas ventajas y condiciones especiales para el grupo Barceló.Descuentos en curso con diversas empresas relacionadas con el ocio y el tiempo libre.Ofertas especiales con empresas de productos y servicios.Acuerdos exclusivos con diferentes escuelas de formación y negocios.Tipo de contrato:Fijo#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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