.El Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca (Spain). Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones. Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del sector turístico internacional. Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países. Estos hoteles se comercializan bajo cuatro marcas que nos permiten ofrecer a nuestros huéspedes un claro valor diferenciador en términos de calidad y servicio: Hoteles de lujo y resorts en Royal Hideaway Hoteles y Resorts de Barceló Hoteles y Resorts de Occidental Hoteles en Allegro ¿Quieres formar parte de nuestra historia? ¡Únete a nuestro equipo! ¿Cuáles serán sus funciones? Rentabilizar los puntos de venta optimizando el rendimiento de los diferentes outlets para aumentar sus ingresos y beneficios implementando las estrategias necesarias y asegurando que las mismas estén alineadas con los objetivos de maximización de ingresos. Liderar con Creatividad: Supervisarás todas nuestras operaciones de alimentos y bebidas, garantizando una experiencia culinaria inolvidable para nuestros huéspedes, elevando el servicio del Resort para alinearlo con el objetivo de ser un hotel de referencia en Ibiza a nivel gastronómico. Diseñar Experiencias: Confeccionarás menús únicos acordes a nuestros estándares, asegurando que cada plato tenga identidad propia y proponiendo a la dirección los precios de los mismos. Estar a la Vanguardia: Realizarás estudios de la competencia y visitarás ferias y mercados para descubrir nuevas tendencias que nos mantendrán a la cabeza del sector. Asegurar la Calidad: Te encargarás de que cada plato y servicio superen nuestros altos estándares de calidad y presentación, así como de verificar la observancia de las normas de seguridad e higiene. Optimizar Recursos: Supervisarás el inventario y las compras, asegurando la sostenibilidad de nuestros servicios, revisando costes y producción, estableciendo medidas correctoras en caso de desviaciones. Colaborar y Coordinar: Trabajarás de la mano con los jefes/as de departamento, anticipándote a las ocupaciones, optimizando la operativa diaria y gestionando el personal. Impulsar el Talento: Planificarás programas de formación para tu equipo, promoviendo un ambiente de crecimiento y desarrollo continuo