¿Quiénes somos?Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar. Promovemos viviendas de lujo, acompañado por un estilo de vida sinigual, apostando por la calidad, la sostenibilidad, y la innovación.Desde 1990 Higuerón Resort se ha centrado en la mejora de la comunidad a través de desarrollos icónicos caracterizados por un diseño innovador de vanguardia y por una rigurosa selección de calidades eficientes. Respondiendo a las demandas y deseos de los residentes, Higueron Resort brinda instalaciones y servicios de alto nivel que buscan un estilo de vida único para enriquecer a la comunidad.¿Cuál es nuestra misión?El equipo humano de Higuerón Resort está conectado por una ambición inquebrantable de perseguir lo inimaginable. Vemos más allá y rompemos barreras para establecer nuevos estándares para nuestra industria, nuestros clientes, nuestras comunidades y nosotros mismos.¿Qué estamos buscando?FuncionesControlar mensualmente los presupuestos asignados y realizar propuestas de mejoras en el caso de que se produzcan desviaciones.Supervisar el cuadre y arqueo de las cajas de los distintos puntos de venta.Dirigir y supervisar el departamento de F&B a través de los responsables de cada área.Supervisar y planificar las actividades del departamento.Desarrollar y supervisar las cartas en todos los puntos de ventas del Resort.Mantener los estándares de calidad en la preparación de alimentos y bebidas, asegurándose de que los procedimientos de seguridad alimentaria y las regulaciones sanitarias se cumplan en todo momento.Supervisar los distintos eventos cumpliendo con las pautas marcadas por los clientes.Colaborar con otros departamentos para la promoción de los servicios de alimentos y bebidas.Formación del personal en Atención al Cliente, Up selling y Cross selling.Controlar los pedidos del departamento, comparativa de precios, inventarios.Diseñar e implantar planes de acción para corregir las desviaciones e incrementar los ingresos.Proponer mejoras a las quejas y sugerencias realizadas por los clientes referentes a su departamento.RequisitosInglés Profesional (Nivel C1).Persona con alta capacidad de liderazgo.Visión estratégica, persona resolutiva, con ideas de mejora.Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.Incorporación inmediata.¿Qué beneficios ofrecemos?Contrato indefinido a jornada completa.Descuentos y beneficios en la reserva de Hoteles Hilton en todo el mundo.Descuento del 25% en nuestros establecimientos.Tarifas reducidas en Higuerón SportClub, nuestro centro de fitness y bienestar con más de 700 m2.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoUbicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr