.**F&B; Manager - Meliá Collection Hacienda del Conde****_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.En **Meliá Hotels & Resorts** ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiência única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español.Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en **Meliá Hotels & Resorts**.**MISIÓN**: Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel. Coordina y supervisa de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.**¿QUÉ HARAS?**- Es responsable de la implantación, en el hotel, de la estrategia, normas y procedimientos de F&B; de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).- Es responsable de la implantación, en el hotel, de proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de F&B; en la compañía- Es responsable del cumplimiento de los estándares de F&B; definidos por Hotel Services en su hotel y de la implantación de la oferta gastronómica de la zona,asegurando consistencia en el servicio, la más alta calidad en los procedimientos ejecutados y el cumplimiento del formato de presentación y servicio.- En caso de cambio en la oferta gastronómica de los outlets centralizados, recibe las indicaciones definidas por parte del equipo de Hotel Services y elabora la propuesta del hotel en cuanto al % de adaptación local junto al Head Chef.- Se asegura que todos los equipos de los distintos outlets conozcan los procedimientos de F&B; de la compañía.- Participa en las reuniones de seguimiento mensuales del hotel aportando los resultados actualizados del área de F&B-; Participa en las reuniones de seguimiento de órdenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma.- Es responsable de la puesta en marcha del Servicio:realiza seguimiento de los pedidos en base a las necesidades del servicio (desayunos, cubiertos, ordenes de servicio) en el hotel- Es responsable de la planificación del equipo y la comunicación de órdenes- Atiende quejas y proporciona soporte en caso de incidencia.- Realiza seguimientos de la operación diaria (pre y post llegada de clientes)