F&B Manager Gran Melia Colón

Detalles de la oferta

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: F&B Manager Gran Melia Colón Área: Alimentos y bebidas "El mundo es tuyo con Meliá" Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia. Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso. ¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos . Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado. ¡Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto! En Gran Meliá Colón , serás el/la responsable de liderar el departamento y gestionar la operativa de todos los eventos y los puntos de venta del hotel con el fin de contribuir a la excelente gestión de los objetivos económicos, operativos, clima laboral y de calidad del departamento, así como velar porque los huéspedes reciban un servicio de excelente calidad. Experiencia mínima de 2 años con funciones similares. Formación Universitaria. Nivel Alto de Inglés, siendo valorable un 2º Idioma. Dominio Paquete Office, siendo muy valorable conocimiento de OPERA/REVO. Capacidad para gestionar equipos, dotes de comunicación, alta orientación al servicio, creatividad y pensamiento analítico. Capacidad de trabajo en equipo, desarrollo y compromiso del talento. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP . En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Proyectos Cliente Sevilla Tomares

Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus producto...


Leroy Merlin España - Sevilla

Publicado 12 days ago

Coordinador/A Proyectos Cliente Sevilla Tomares

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pueda...


Leroy Merlin - Sevilla

Publicado 12 days ago

Jefe/A De Proyectos (Pmo)

Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de softwa...


Sopra Steria - Sevilla

Publicado 12 days ago

Project Manager Business Travel

Spain - Seville - Group Travel **Formación y experiência**: Graduado en Turismo. Experiência demostrable en puesto similar mínima de 5 años. Habilidades com...


Atlanta Events & Corporate Travel Consultants - Sevilla

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-28T05:52:51.460Z