Brach Madrid, una nueva dirección del grupo Evok Collection, abrirá sus puertas en septiembre de 2024 en el corazón de Madrid, en la Gran Vía.Evok Collection, grupo francés de hoteles y restaurantes de lujo de dimensiones europeas, ofrece a sus huéspedes "una vida de ensueño" a través de una interpretación única y contemporánea del arte de vivir en los centros culturales y de estilo de vida europeo.A través de sus direcciones en París, Madrid (septiembre de 2024) y Roma (2026), Brach nos hace partícipes de un arte de vivir familiar y sofisticado.Es una invitación a viajar.Brach ofrece una experiencia inmersiva, alegre y auténtica para todos los visitantes, y una visión contemporánea de la vida de barrio para los residentes locales y los asiduos.Para todos ellos, bienestar, energía y amor por el detalle.Todos se sienten bienvenidos, queridos y mimados.La magia del lugar envuelve imperceptiblemente a todos sus huéspedes. Brach Madrid: hotel de 5 estrellas con 57 habitaciones y suites, restaurante mediterráneo, pastelería, concepto de bienestar La Capsule & Spa Brach by Clarins.Diseño de Philippe Starck.El director del restaurante es el director de la orquesta responsable de ofrecer una experiencia exclusiva a nuestros clientes.Depende del director del restaurante y del director de las operaciones.Mas que un simple gerente, buscamos a alguien dinámico y riguroso, con un gran sentido de la responsabilidad y una gran capacidad para dirigir, motivar y desarrollar su equipo.Esta persona debe encarnar el espíritu único.Dirigir un equipo de más de veinte personas Supervisar y garantizar el buen funcionamiento del servicio (envío de platos, satisfacción de los clientes, capacidad de respuesta a peticiones específicas, etc.)Garantizar una calidad de acogida y de servicio conforme a las normas Participar activamente en la contratación y la formación del equipo, con un seguimiento personalizado de cada miembro del personal, con vistas a mejorar constantemente el rendimiento individual de los miembros del equipo Promover y animar el restaurante a través de eventos Acoger y fidelizar a la clientela española e internacional, manteniendo la imagen y la buena reputación del establecimiento Controlar la limpieza (APPCC) y la disposición del restaurante Elaborar y controlar los horarios de las salas de colaboración con el director del restaurante Gestionar el inventario, las existencias y los pedidos Realizar el seguimiento de las reservas y solicitudes para eventos especiales o requisitos específicos Trabajar en estrecha colaboración con la dirección, el jefe de cocina, su equipo y el departamento de seguridad Formación hostelería / restauración Experiencia de al menos 5 años en un establecimiento similar Dominio de programas informáticos de restauración y Pack Office Inglés fluido (hablado y escrito), se valoriza un tercer idioma Excelente gestor, jefe de equipo y líder asertivo Excelentes habilidades interpersonales, buenos dotes de recepción y atención al cliente Fuerte personalidad