Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower
Principales funciones y responsabilidades: Organiza y coordina a todo el personal del departamento optimizando los recursos humanos y materiales que el Hotel proporciona. Revisa los turnos y horarios del personal a su cargo informando de las altas, bajas, ausencias, etc. Asegura la buena imagen de su personal y el trato con el cliente Selecciona y evalúa a todo el personal del Departamento junto con los Maîtres y Responsables. Difunde las normas de calidad y anima y conduce a su personal para su cumplimiento Vela por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento Contacto directo con proveedores y elaboradores para la implementación de nuevos productos en los distintos puntos de venta del Hotel. Se responsabiliza de la gestión integral de los diferentes puntos de venta. Asesora a Cocina en cuanto a preferencia de los clientes, nuevos aperitivos, etc. . Supervisa el estado de limpieza de los restaurantes y bares del hotel, así como de los equipos de trabajo. Controla los inventarios de material y bebidas llevando el control de los stocks de los mismos Ayuda en la operativa cuando lo estima oportuno o las necesidades del trabajo lo requieren Atiende personalmente los clientes que por su categoría o importancia lo precisan Informa a la Dirección de las tendencia de los diferentes artículos de F&B en cuanto a venta, rotación, aceptación por parte del cliente, etc. . Analiza y gestiona los informes de TPVs Dirige la venta de aquellos productos que más interesan al hotel. Participa en la venta de eventos asesorando al cliente Participa, junto con el Chef Ejecutivo, al mantenimiento de los protocolos HACCP Requisitos : Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior. Alto nivel de Castellano e Ingles. Frances, valorable Conocimientos técnicos relacionados con el puesto: Protocolo, enología, cocina, gestión de costes, servicio de alto nivel, decoración, etc. Conocimiento de Micros y MSC valorable Buscamos una persona dinámica, proactiva, con una dedicación total a la satisfacción del huésped y a la búsqueda continua y continuada de la excelencia en el servicio. Experiencia en gestión de equipo