F-888 - Auxiliar Administrativo Recambios (H/M/X)

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo. Funciones Para consolidada empresa especializada en el diseño y fabricación de componentes para la climatización, seleccionamos un AUXILIAR ADMINISTRATIVO de RECAMBIOS (H/M/X), por cobertura de baja médica de larga duración. Sus funciones serán principalmente: Gestión de pedidos, seguimiento de los mismos, control de albaranes y facturación, gestión de repuestos, atención a clientes en taller. Coordinación con agencias de transporte para la correcta entrega de mercancía a nivel nacional e internacional, documentación de envíos. Atención a clientes: resolución de incidencias y gestión de reclamaciones. Inventario y control de stock. Requisitos Buscamos personas con buena actitud, capacidad de aprendizaje y adaptación, responsables y proactivas. Formación mínima de FPII o Grado Superior en Comercio Internacional, Transporte y Logísticas o Administración y Finanzas o similar. Mínimo 6 meses de experiencia en empresas de venta al público de taller, repuestos, maquinaria, y experiencia en facturación, albaranes, nociones básicas de contabilidad. Imprescindible Inglés mínimo B1 certificado. Buena manejo de paquete Office e importante buen manejo de Excel. Valorable conocimientos y experiencia en SAP. Disponibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece Incorporación inmediata. Jornada Completa, siendo el horario de lunes a jueves, jornada partida y los Viernes intensiva. Desde el 15 de junio y hasta el 31 de agosto, jornada intensiva. Retribución: 22.000 € anuales. 12,64 € brutos hora. Etiquetas - auxiliar administrativo recambios (h/m/x) #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo De Logística - Sevilla

Seleccionamos personal administrativo de logística para cliente de Accenture. Trabajará conjuntamente con el equipo de administración logística del cliente, ...


Accenture - Sevilla

Publicado 8 days ago

Administrativo Área De Compras - Sevilla

Seleccionamos personal de administración para el departamento de compras de un cliente de Accenture. Trabajará conjuntamente con el equipo de administración ...


Accenture - Sevilla

Publicado 8 days ago

Servicios De Tasación Y Tasadores En Sevilla

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Servicios de tasación y tasadores en Sevilla y alreded...


Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar administrativo Empresa: CENTRO DE ESTUDIOS SOCRATES SL Ubicación: Alcalá de Guadaíra Experiencia requerida: 0 años Tipo de contrato: Contrato de for...


Centro De Estudios Socrates Sl - Sevilla

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T08:15:51.832Z