Estamos ayudando a nuestro cliente, una multinacional del sector retail, a buscar un-a deportista apasionado-a por los entornos digitales con experiência como CRM Campaign Coordinator para incorporarse en el equipo de CRM.¿Qué nos gusta de ellos?Son una multinacional que están presentes en más de 60 países.Desde hace unos años la tecnología ocupa un papel muy importante y la tecnología de IA aplicada al dato toma un papel muy relevante. Desarrollan y consumen su propia tecnología, por lo que están en continua evolución y mejora a nível tecnológico y técnico sabiendo adaptar la tecnología a sus necesidades y a las de sus clientes.Sus valores: vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad.Tienen una Política de RRHH basada en la promoción interna, permitiendo que el crecimiento profesional sea una realidad.Tiene una Universidad Corporativa a través de la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles herramientas para ser mejores en su trabajo.Son una gran familia de deportistas, con un alto sentido de la responsabilidad y amantes de los retos y desafíos. Juntos trabajan buscando el progreso y evolución ofreciendo productos de valor, con alto impacto y ofreciendo al cliente una experiência fluida y sencilla basada en su satisfacción.¿Cuál será tu misión como CRM Campaign Coordinator?Serás la persona encargada de coordinar, gestionar, calendarizar y priorizar todas las acciones que van a llevarse a cabo en el departamento de CRM. Serás el enlace entre el equipo y el resto de stakeholders y proveedores y serás el responsable de planificar y "aterrizar" las campañas con el objetivo de obtener los mejores resultados.Apoyarás y facilitarás la implementación de las estrategias y acciones del departamento.¿Qué necesitas para tener éxito en este rol?Necesitamos que tengas mínimo 2 o 3 años de experiência coordinando un equipo de Marketing. Valoraremos si es de CRM.Muy buen nível de inglés o francés - Tendrás interlocución con equipos internacionales. Realizaremos prueba.Además, necesitamos que tengas unas excelentes habilidades de comunicación y relación, ya que es un rol transversal y estarás en estrecho contacto con diferentes stakeholders.Muy buena capacidad de planificación, ya que deberás coordinar las acciones y campañas con todo el equipo con el objetivo de conseguir los mejores resultados.Capacidad de dinamización. NO liderarás un equipo a nível jerárquico, pero sí que trabajarás con diferentes equipos y personas, por lo que tendrás que ser capaz de que las acciones sigan los timings establecidos.¿Qué te ofrece el cliente?Te realizarán un contrato indefinido. Buscan personas que quieran crecer y desarrollarse con ellos, no creen en las relaciones cortas.Ofrecen un salario negociado con cada persona según experiência y nível técnico. Además, se complementa con retribución variable.Estar rodeada/o de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y que disfrutan de los retos y el deporte al ritmo de cada uno.Formación según una trayectoria que tú construirás, en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y donde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.Entorno de trabajo muy poco jerarquizado donde la toma de decisión está muy distribuida y que favorece la promoción interna.Plan de desarrollo profesional.Modalidad híbrida (2 días teletrabajo/semana aprox.)¿Cómo será tu experiência durante el proceso?AddYou te realizará una breve llamada telefónica donde querremos conocer un poco más sobre tu interés en la oferta y conocer un poco de ti, además de solucionar cualquier duda sobre la posición.Realizaremos una video entrevista, para conocernos mejor.Realizarás una entrevista con la líder del Área y con la responsable global de CRM.Addyou te acompañará y te dará feedback durante este proceso.¿TE UNES?
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