.Descripción de la ofertaDesde Etalentun actualmente nos encontramos en proceso de selección de un Comercial / Marketing y Desarrollo de negocio para importante empresa del sector sanitario ubicada en el Vallés Oriental para promover nuevas fuentes de ingresos y aumentar la cuota de ventas en España, Europa y en otros continentes.Se requiere:Experiência internacional en desarrollo de negocio en el área comercial y de ventas, tanto en B2B, como B2C en sector médico.Disponibilidad para viajar (poco frecuente).Conocimiento en mercados similares.Responsabilidades:Proponer nuevos clientes potenciales y la conversión en clientes reales.Administrar la cartera de clientes actuales.Garantizar que los clientes mantienen los compromisos: Imagen de marca, económico.Proporcionar informes de mercado / ventas e información sobre los competidores y la evolución del mercado.Dar soporte técnico/comercial a todos los clientes para generar confianza, complicidad y crecimiento.Crear nuevas oportunidades de negocio.Definir estrategia de lanzamiento de nuevos productos.Crear la red de personas influyentes entre los clientes finales (KOL).Gestión de la red de partners comerciales y distribuidores. Negociación comercial de contratos.Gestión CRM.Funciones básicas:Analizar periódicamente su territorio en términos comerciales, establecer los planes de acción que le permitirán alcanzar los objetivos y realizar todo el proceso de reporting.Planificar la actividad comercial en función de los objetivos comerciales asignados para potenciar la elección de los productos de la compañía por parte de los médicos y para que inicien nuevos tratamientos.Contacto directo con los líderes de Opinión territoriales.Participar activamente en todos aquellos eventos que se necesite una visibilidad corporativa desde el punto de vista inminentemente comercial-técnico (Congresos, viajes).Desarrollo de los planes de formación para los clientes (distribuidores y profesionales de la salud) e implementarlos, para garantizar el conocimiento competencial de los productos.Establecer la estrategia y los planes de inversión en marketing en el territorio (propias y de los distribuidores) para conseguir el interés de cirujanos y pacientes.Participar en la Gestión de la Calidad para una industria de dispositivos médicos (ISO 13485) y Gestión Regulatory affairs: CE, FDA.Estudios mínimos:Perfil técnico, preferentemente en ingeniería:Ingeniería industrial.Ingeniería Biomédica.Biotecnología.Comercial y de márketing.Experiência mínima:Conocedor de la cultura de los hospitales y cirujanos y capacidad para asistir en quirófano.Sentido de la responsabilidad, orientación a resultados, habilidades analíticas, capacidad resolutiva, trabajo en equipo y disposición al aprendizaje continuo.Perseverancia, asertividad, empatía, capaz de negociar a un alto nível, Liderazgo e Iniciativa.Capacidad de organización y coordinación, visión estratégica a largo plazo, excelentes habilidades de comunicación personal