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Supervisor/A De Tiendas

PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a niv...


Desde Proman Spain - Zaragoza

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Director/A De F&B

En L'AZURE Hotel, un establecimiento 4 estrellas superior ubicado en el vibrante corazón de Lloret de Mar, estamos en búsqueda de un/a Director/a de Alimento...


Desde Htop Hotels & Resorts - Zaragoza

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Director/A De Delegación Tt - La Almunia

Director/a de Delegación TT - La Almunia Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación para nuestra oficina de La Almunia, cuya misión será...


Desde Adecco - Zaragoza

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Store Manager Fútbol Emotion (Puerto Venecia) - (Oj715)

Conoces Sports Emotion ? Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza, convirtiéndonos más tarde en Fútbol Emotion. Después de más 20 años de trayectoria...


Desde Sports Emotion - Zaragoza

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F-786 - Director/A De Postventa (Lleida)

Detalles de la oferta

Director/a de Postventa (Lleida): Empresa referente en el sector bienes de equipo en plena fase de expansión.Se requiere:Formación: Ingenierías o Ciclos Formativos Técnicos (Mecánica).Idiomas: Inglés (medio).IT: Office, ERP.Funciones y Responsabilidades:Responsable servicios postventa reportando a Dirección Operaciones y Gerencia.Coordinación y seguimiento de incidencias y garantías junto con los responsables de otros departamentos.Fidelización de los clientes.Gestión de clientes tanto de venta de recambio, reparaciones, servicios.Consecución de objetivos en nivel de servicio y facturación.Gestión, planificación y supervisión del trabajo del equipo postventa tanto en las instalaciones de la empresa como fuera de ella.Optimización de los recursos: búsqueda de eficacia y eficiencia.Potenciar el incremento de las ventas de recambios, servicios y reparaciones.Control de proyectos implantados en el departamento (ejemplo: nuevo ERP).Gestión de impagados y seguimiento de los procesos de facturación propios del servicio.Asegurar el cumplimiento de los requisitos de la empresa a nivel de PRL.Gestión cartera clientes.Prospección nuevas oportunidades de negocio.Mantener relación con los Departamentos de Oficina Técnica y Producción para potenciar la mejora continua de los equipos.Definir e implementar un sistema de planificación para distribuir cargas de trabajo y optimizar la asignación de recursos.Fomentar la interacción entre talleres y la búsqueda de sinergias.Promover la venta de contratos de mantenimiento a través de los talleres/clientes conjuntamente con el área comercial.Definir e implantar procesos de trabajo, KPI's para mejorar la eficiencia del taller, la satisfacción del cliente y la rentabilidad.Impartición de cursos sobre actualizaciones técnicas.Gestionar el área recambios que garantice el correcto suministro a los talleres.Resolución de quejas/reclamaciones de clientes.Contacto con los proveedores para recibir formación/información acerca de productos.Disponibilidad a viajar en tareas comerciales o gestión de garantías.Experiencia: Mínima de 3-5 años en el cargo.Se ofrece: Incorporación inmediata. Salario acorde a la experiencia aportada. Posibilidades de desarrollo profesional.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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