.En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes. Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental. Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque ¡Este es tu sitio!Misión del puestoTu misión en Cabify consistirá en asegurar la definición, implementación, control y ejecución de todos los procesos operativos necesarios para entregar los máximos estándares de calidad y la propuesta de valor definida para cada una de las audiencias de Cabify.¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?Para ello, nos ayudarás liderando un Departamento encargado de:Planificar, estructurar, gestionar y controlar nuestras operaciones para cumplir con los objetivos de negocio y el roadmap de la compañía.Definir, implementar y asegurar la optimización constante de los procesos internos, promoviendo la estandarización de los mismos, y sus correspondientes flujos de información y operaciones para alcanzar la propuesta de valor exigida a cada audiencia: Riders, Clientes, Drivers y Flotas (Operational Excellence).Dirigir y coordinar las operaciones de atención al cliente y encontrar formas de asegurar la retención de clientes; garantizando que todas las audiencias tengan los niveles de soporte adecuado a través de los distintos canales de contacto disponibles (Customer Support).Asegurar la mejor experiencia y el mayor nivel de servicio para nuestros conductores, pasajeros y socios.Además, como Head del departamento de COPS, tendrás la responsabilidad de:Asegurar una correcta y fluida coordinación del Departamento con todos los stakeholders internos, liderando de acuerdo a los principios y valores de Cabify.Velar por la construcción de relaciones sólidas y de confianza con proveedores externos.Construir, liderar, desarrollar y formar un equipo de Top performers, velando por el desarrollo profesional de cada uno de los integrantes del departamento.Desarrollar marcos analíticos como base para la toma de decisiones, promoviendo procesos de decisión ágiles.Asegurar el buen desarrollo de la dependencia funcional con el responsable global de c-ops.Asegurar el cumplimiento de las leyes locales en todo lo relacionado con las operaciones de Cabify.¿Qué buscamos?De 7 a 10 años de experiencia en Departamentos de Operaciones o Desarrollo de Negocio.Conocimiento y experiencia en Operaciones, Atención al Cliente, Procesos, Métodos de Mejora Continua, Calidad y Experiencia del Cliente.Al menos 5 años de experiencia liderando grandes equipos de gerentes, asociados senior y junior; experiencia en coachingy desarrollo de gerentes de personas