[F-730] | Facility Manager

Detalles de la oferta

En ALTING Grupo Inmobiliario queremos incorporar un Facility Manager.
Si te apasiona el sector inmobiliario, tienes experiencia y quieres avanzar en tu carrera profesional esta es tu oportunidad de formar parte de una gran Compañía de Barcelona.
La posición de "Facility Manager" es el encargado de planificar, dirigir y controlar el mantenimiento integral de los edificios y las instalaciones del grupo.
Tiene la responsabilidad de garantizar que las propiedades inmobiliarias estén en óptimas condiciones de funcionamiento, seguridad y comodidad para sus ocupantes.
Responsabilidades: Realizar un seguimiento detallado de todas las incidencias de los edificios del grupo.
Ser responsable del mantenimiento correctivo y preventivo de los edificios asignados, garantizando altos estándares de calidad y seguridad.
Colaborar estrechamente en la elaboración de los presupuestos, priorizando la eficiencia en la gestión de los gastos operativos (OPEX) de los edificios.
Mantener una comunicación fluida y efectiva con inquilinos, industriales y proveedores, asegurando una relación de confianza entre Alting y los inquilinos.
Negociar, contratar, dar seguimiento y controlar a los proveedores externos, buscando siempre la excelencia en los servicios prestados.
Gestionar de manera eficiente el presupuesto de gastos y controlar rigurosamente la facturación, optimizando los recursos financieros disponibles.
Administrar los seguros, garantías de obras y toda la documentación relacionada, velando por la protección de los activos del grupo.
Garantizar la conservación y actualización continua del Patrimonio del Grupo, aplicando las mejores prácticas y tecnologías disponibles en el mantenimiento de infraestructuras.
Elaborar informes mensuales resumidos de cada edificio, analizando la satisfacción de los inquilinos, los tiempos de resolución de incidencias y los ratios de coste €/m2, para mejorar continuamente los procesos y servicios.
Te ofrecemos muy buenas condiciones laborales y formar parte de un equipo multidisciplinar con una extensa trayectoria en el sector inmobiliario, donde podrás desarrollarte en una sólida Compañía comprometida en proyectos sociales y de innovación.
Contratación laboral en Régimen General.
Si crees que tu perfil encaja en la oferta, no dudes en inscribirte y valoraremos tu candidatura.
Nivel de responsabilidad: Intermedio Sector: Bienes inmuebles Tipo de empleo: Jornada completa Funciones laborales: Gestión Aptitudes: Mantenimiento, Informes, Instalaciones, Elaboración de presupuestos, Gestión, Mantenimiento correctivo, Sector inmobiliario, Toma de decisiones, Garantías, Edificios #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Regional Market Access Manager (Valencia)

.Position SummaryThe Regional Market Access Manager (RMA) is the key contact responsible for local market access in the territory assigned. The RMA is requir...


Astrazeneca - Barcelona

Publicado 23 days ago

Store Lead Mataró

.Tus Responsabilidades en C&AComo Store Lead de la tienda Mataró, en el CC Mataró Parc, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivo...


C&A Mode Gmbh & Co. Kg - Barcelona

Publicado 13 days ago

Retreat Centre Manager

JOB DESCRIPTION: coordinating and executing the management of a retreat centre/ small hotel coordinating tasks of cleaning/maintenance and garden personnel c...


Alaya Retreat Centre - Barcelona

Publicado 8 days ago

Team Lead Transporte - Aldi Plataforma Logística Masquefa, Barcelona

Buscamos a un Team Lead de Transporte para el centro logístico de la cadena de supermercados Aldi, ubicado en Masquefa (a 15 minutos de Martorell). Funciones...


Solutions & Decisions - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2025-01-26T02:53:46.907Z