Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Security Engineer L2

Description:The Senior Security Engineer is a hands-on security professional who provides technical knowledge and leadership to Omniaccess security solutions...


Desde Omniaccess - Islas Baleares

Publicado a month ago

Intérpretes De Alemán, Holandés Y/O Francés En

SeproTec Traducción e Interpretación, empresa líder dentro del sector multilingüe, buscamos intérpretes de Alemán, holandés y/o francés en Palma de Mallorca....


Desde Seprotec Traducción E Interpretación - Islas Baleares

Publicado a month ago

Administrador De Bases De Datos Dba (Senior)

IntroducciónGrupo Viajes El Corte Inglés es una compañía líder en el sector de viajes que centra su actividad en el viaje vacacional, en el viaje corporativo...


Desde Logitravel - Islas Baleares

Publicado 25 days ago

Técnico Informático De Hardware Y Redes

Técnico informático con un FP de grado medio o superior , en microinformática, redes o multiplataforma. Con formación en reparación, mantenimiento e instalac...


Desde Gaspar Aguiló Hardware Sl - Islas Baleares

Publicado 25 days ago

[F724] - Support Engineer

[F724] - Support Engineer
Empresa:

Sixt Spain


Detalles de la oferta

Descripción del empleo¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¡En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú!Actualmente necesitamos incorporar un Support Engineer (Level 2) en nuestra sede corporativa de Alcobendas (Madrid) o Palma de Mallorca. La persona seleccionada se encargará de la instalación de la infraestructura IT, ofreciendo asistencia ante cualquier incidencia IT a todas las oficinas de Sixt España.**DO WHAT YOU LOVE**:- Instalación y configuración de hardware informático (laptops, desktops), sistemas operativos y aplicaciones.- Instalación y configuración de redes locales y equipos de comunicaciones.- Resolución de incidencias IT de manera presencial,telefónica y en remoto (redes y Software nível 2).- Configuración avanzada de herramientas SW (paquete Office) y aplicaciones corporativas.- Coordinación con los equipos de la matriz y de la dirección de Construcción e infraestructuras de España, del mantenimiento y reposición de hardware informático (micro informática y Redes).- Procesamientos de las solicitudes de los usuarios de nuevo hardware y software.- Actualización de las herramientas de informes y seguimiento del rendimiento.- Control y seguimiento de proyectos IT (Comunicaciones y Soporte aplicaciones SW), gestión de fechas y presupuestos.**Requisitos**:**COME AS YOU ARE**:- Formación Profesional de Grado o Universitaria en Informática o similar.- Experiência laboral en soporte técnico microinformático y/o redes y comunicaciones.- Imprescindible nível alto de inglés. Se valorarán conocimientos de alemán.- Conocimientos de redes (LAN/WAN).- Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos- Familiaridad con aplicaciones de escritorio remoto y software de Helpdesk- Conocimiento a nível experto en configuración de Sistemas operativos Windows y paquete office.- Disponibilidad para viajar (aprox. 20%, a nível nacional)Información adicional**WE OFFER**:Incorporación a la compañía líder en su sector en pleno proceso de expansión, en un puesto indefinido y de responsabilidad.Accederás a un interesante salario por encima de convernio y numerosos beneficios sociales tales como política de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante y guardería), descuentos en multitud de productos (viajes, tecnología, moda...), gympass, birthday off, etc.Y participarás en celebraciones y eventos de empresa (a nível nacional e internacional), además de actividades de team building.**Más sobre el departamento**:¡Atención, desarrolladores: la tecnología más moderna os está esperando!No compramos, lo hacemos nosotros: todos los sistemas centrales, ya sea en el campo del uso compartido de coches, alquiler de automóviles y leasing entre otros, son desarrollados y operados por la propia Sixt. El espectro técnico de nuestro departamento de SISTEMAS va desde las operaciones en la nube y en las instalaciones, hasta el desarrollo ágil de software y análisis en modernos frameworks y arquitecturas. ¿Emocionante? ¡Entonces vente con nosotros!**Quiénes somos**:Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (f724) - support engineer Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (f724) - support engineer #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

[F724] - Support Engineer
Empresa:

Sixt Spain


Built at: 2024-05-08T04:36:18.322Z