- Gestora de proyectos inmobiliarios más importante del sector RE
- Dirección y gestión de proyectos de gran volumen
- Nuestro cliente es una empresa gestora de proyectos inmobiliarios más importantes del sector, centrada en el desarrollo y construcción de activos por toda España. Especialistas en todas y cada una de las áreas que componen un proyecto inmobiliario, desde la adquisición del suelo o edificio, hasta la terminación y entrega al cliente, pasando por la comercialización, control financiero y seguimiento de las obras de construcción.
- Dentro de su potente área técnica gestionan y controlan el desarrollo y proceso constructivo de los proyectos (viviendas, residencias de estudiantes, edificios de coliving, logístico), estableciendo un exhaustivo control de plazos, asegurando análisis, seguimiento económico y financiero de las obras hasta la entrega final.
- La persona seleccionada deberá contar con una experiencia mínima de 7 años en la Dirección de Proyectos de Arquitectura, se encargará de la coordinación de proyectos de obra residencial, residencias de estudiantes, hoteles, apartahoteles, coliving.
- Tendrá la responsabilidad de mantener la interlocución directa con los clientes, se encargará de definir la estrategia inicial del proyecto, ejecución y supervisión, así como de definir los objetivos y KPIs necesarios para que el proyecto tenga éxito.
- Visitar los inmuebles potencialmente interesantes para adquirir.
- Valorar la potencial reforma y realizar una estimación de los costes y de la inversión capex.
- Supervisión de la Dirección Facultativa.
- Participar en la selección y gestión de contratistas y proveedores.
- Coordinación con las compañías subcontratadas encargadas de las obras/reformas (negociación con contratistas).
- Coordinar con todas las partes interesadas para asegurar que los proyectos se completan en tiempo, forma y dentro del presupuesto.
- Supervisar y gestionar todos los aspectos de los proyectos de construcción y desarrollo.
- Control de costes, plazos, gestión de licencias, participar en concursos de licitaciones.
- Implementar mejoras en los procesos de gestión de proyectos.
- Mantener una comunicación constante con el fondo, elaborar informes y presentaciones para la dirección, reporting semanal.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr