Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento. Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor camino al desarrollo del Talento. The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos. Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma SaaS integrada con Inteligencia Artificial. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo récord dando resultados óptimos.Actualmente estamos buscando un/a técnico de control de calidad. Lugar: Madrid (Alcobendas)Sector:Funciones:Diseñar, revisar y actualizar la documentación corporativa, incluyendo políticas, procedimientos y manuales de calidad.Asegurar que los registros del sistema de gestión se mantengan actualizados y sean accesibles para las auditorías internas y externas.Realizar evaluaciones periódicas para garantizar el cumplimiento de la normativa legal vigente en todos los centros.Llevar a cabo revisiones de evidencias documentales y realizar inspecciones sistemáticas de las instalaciones para asegurar la conformidad operativa.Definir, implementar y hacer seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) relacionados con el sistema de gestión de calidad, medio ambiente y PRL.Elaborar informes de desempeño y presentar resultados a la dirección, proponiendo medidas correctivas y de mejora.Gestionar la recogida y el registro de datos relacionados con los residuos generados, garantizando su correcta documentación y disposición.Colaborar en el desarrollo y ejecución del Plan de Sostenibilidad, promoviendo prácticas que minimicen el impacto ambiental de las operaciones.Supervisar la coordinación de actividades empresariales junto con el Servicio de Prevención Ajeno, asegurando que la documentación emitida sea adecuada y esté actualizada.Gestionar la formación del personal relacionada con la PRL y las emergencias, promoviendo una cultura de seguridad en el entorno laboral.Participar activamente en todas las fases de las auditorías de certificación, desde la preparación de la documentación hasta el seguimiento de las acciones correctivas para las no conformidades detectadas.Realizar inspecciones periódicas de las instalaciones y evaluar a los proveedores para asegurar que cumplen con los estándares de calidad establecidos.Involucrarse en proyectos de mejora continua para optimizar procesos operacionales y de gestión.Colaborar con el equipo de IT en la integración y adaptación de la norma ISO 27001: 2023 en los procedimientos de la empresa.Requisitos:Grado universitario en ciencias ambientales, biología, química o relacionado.Experiencia en área de calidad, PRL e I+d+i (3-5 años).Disponibilidad para viajar esporádicamente.Nivel B2 de inglés o italiano.#J-18808-Ljbffr