DescriptionAdministration OfficerPropsito del trabajoBajo la Direccin Financiera, deber atender y gestionar las necesidades administrativas del colegio:Facturacin:Facturacin mensual 5 y 20 de cada mesImportacin de la facturacin a programa de contabilidad asegurndose que la informacin volcada es correctaReportes mensuales de saldos de clientes.Control familias Cheque guarderaControl familias pago por empresaContestar familias sobre consultas de facturacin y resolver incidenciasRecibir y comprobar las facturas recibidas de los proveedores, as como las pendientes de recibir.Introducir pedidos de compra y/o aprobarlos segn el nível.Cobros:Actualizacin diaria de cobros y fichero de deudaReclamacin semanal de deudaPreparacin documentacin para procesos monitorios.Administracin:Actualizacin diaria de movimientos de bancoFichero de extraescolares - proveedores externos e incidencias nmina.Contacto con Proveedores de Rutas y Comedor para solicitudes diarias del colegio.Control movimientos caja y arqueo final de mesRealizacin de convenios de colaboracin con proveedores.Comunicacin padres:Envos de comunicaciones a los padres relacionadas con actividades del colegio, pagos anticipados, becas y cualquier necesidad.Requisitos:Licenciatura Econmicas o Empresariales o Grado Superior Administracin y FinanzasNível avanzado de EXCELDeseable nível B2 InglsSe ofrece:Contrato de sustitucin (baja IT)Jornada Completa (40 horas/Semanales)Comedor para empleadosCompromiso del ISP con los principios de salvaguardaISP se compromete a salvaguardar y promover el bienestar de los nios y jvenes y espera que todo el personal y los voluntarios compartan este compromiso. Todos los titulares de puestos estn sujetos a los procedimientos de investigacin apropiados y verificaciones satisfactorias de antecedentes penales o equivalentes que cubran el historial de empleo de los 10 aos anteriores.Compromiso del ISP con la diversidad, la equidad, la inclusin y la pertenencia.ISP se compromete a fortalecer nuestra cultura inclusiva identificando, contratando, desarrollando y reteniendo compaeros de equipo de alto rendimiento independientemente de su gnero, etnia, orientacin sexual y expresin de gnero, edad, estado de discapacidad, neurodivergencia, entorno socioeconmico u otros factores demogrficos.#J-18808-Ljbffr