Descripción de la empresa
¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?
MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nível máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en proceso de búsqueda de un Pricing Manager cuya principal misión es la de colaborar en la definición de la estrategia de precios de la compañía, así como garantizar con el equipo la gestión e implementación de la política de precios, supervisando el correcto funcionamiento y performance a lo largo de todos los canales de venta, ayudando a mejorar la percepción de precios de nuestros clientes.
Es el responsable de posicionar las referencias al precio acordado, optimizando la inversión en el surtido, canal y cliente con máximo retorno, del mismo modo, ha de tener una comunicación continua con los departamentos de compras y controlling y dar visibilidad de los precios y estrategias al resto de la compañía. Participará de manera activa en diversos proyectos junto con compañeros de corporate.
Requisitos: Ha de ser una persona dinámica con visión de negocio y estratégica. Capaz de defender y argumentar las distintas estrategias y de liderar proyectos.Con experiencia previa en la gestión de equipos y a trabajar en entornos cambiantes.APTITUDES REQUERIDAS Autonomía y toma de decisiones. Proactividad y perfil estratégico.Orientación a resultados. Se trata de una posición con una capacidad de influencia importante en la consecución de los objetivos.Capacidad de gestión y motivación de equipos. Con experiencia demostrada en la gestión de equipos y coordinación con otras áreas funcionales.Capacidad de negociación. Habilidades para la gestión de la negociación con colaboradores en escenarios win-win así como de cooperación con otras áreas funcionales.Capacidad analítica. Para la fijación, interpretación y definición de acciones basadas en métricas de negocio. Capaz de trazar un plan de acción o correctivo según las conclusiones.Capacidad de persuasión y diplomacia.FORMACIÓN ACADÉMICA
Preferentemente una Licenciatura en una carrera Técnica: Estadística, Matemáticas, Ingeniería o Económicas.
CONOCIMIENTOS
- Office avanzado
- Microstrategy /MDW
- Inglés: intermedio-alto imprescindible ser capaz de comunicarse de manera fluida y llevar una presentación.
Mínimo de 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad, gestionando equipos, en el mundo retail (no es imprescindible que sea alimentación, pero será un extra).
Información adicional NUESTRA PROPUESTA
- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presente.
- En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.
- Tenemos una propuesta de beneficios pensada para ti que contempla descuentos en compras en Makro, beneficios especiales en Navidades, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible ¡y más!
NUESTRO EQUIPO
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TÚ!
#J-18808-Ljbffr