En dependencia del Senior de Contratación, el gestor/a se encarga de tramitar las solicitudes de alta y baja mercantil, las modificaciones de contrato y la emisión, seguimiento y formalización de los diferentes contratos mercantiles, así como la rescisión de los contratos en función del tipo de baja comunicada, respetando los criterios de calidad y tiempo exigidos.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTOTramitación y seguimiento de las solicitudes de alta y de baja por objetivos.Tramitación y seguimiento de las modificaciones y rescisiones de contrato.Emisión y seguimiento de la documentación para su validación y formalización.Gestión y seguimiento de derivación de documentación a archivo.Soporte administrativo en el departamento de Administración Mercantil.RequisitosExperiencia requeridaDeseable CF Administración y Finanzas, mínimo Ciclo Formativo o Bachillerato.
Valorable experiencia de al menos 1 año realizando tareas administrativas y/o de soporte, relacionadas con contratos, escritos jurídicos o documentación similar.
Conocimientos RequeridosManejo fluido del Paquete Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook), mecanografía y otras herramientas de gestión, ofimática e informática pertinente para el desarrollo de sus funciones.
Valorable conocimiento en la gestión a través de SIIS-Inet, NaSA, Logalty.
Valorable conocimiento en materia de contratación y rescisión mercantil (autónomos).
Valorable conocimiento en BBDD Access para registrar y trabajar con la información de los diferentes colaboradores/as.
HabilidadesCapacidad de relación y trabajo en equipo.
Escucha activa y capacidad de aprendizaje, seguimiento y adaptación.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo y seguimiento de sus tareas.
En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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