Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria.
Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un/a Technical Manager que se encargue de dar soporte técnico en la gestión diaria de los edificios en cartera y sea capaz de liderar los proyectos de reforma en los edificios en gestión.
Entre las funciones que desempeñará se encuentran: Mantener una relación estrecha y fluida con las propiedades.
Apoyo técnico y normativo a los property managers y elaboración de CapEx de inversión de los activos adaptados a las necesidades de los edificios.
Puesta en marcha y gestión del CapEx aprobados en los edificios.
Project management de grandes actuaciones en marcha, incluyendo: Gestión del proyecto desde su concepción hasta su redacción.
Gestión de proceso de licencias.
Licitación de obras mediante la elaboración de pliegos y optimización de costes de la actuación.
Control del proyecto en fase de obra.
Control de costes.
Control de la planificación establecida y riesgos del proyecto.
Recopilación de información fin de obra.
Prestar servicios de ECOP, controlando las obras de implantación de los arrendatarios en los edificios.
Elaboración de informes técnicos y colaboración en technical due diligence.
Requisitos mínimos: Formación requerida: Grado en Ingeniería Industrial o Arquitectura.
Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
Conocimientos sobre Project Management.
Requisitos deseables: Máster en Ingeniería Industrial o Arquitectura.
Microsoft Project.
Herramientas de certificación energética de edificios: CE3X, CE3, Calener.
Formación en sostenibilidad: Certificaciones Breeam, Leed, Well.
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