Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 12 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 12 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 12 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 12 days ago

F-345 - Comprado/A Facilites

Detalles de la oferta

En 7Experts acompañamos a las organizaciones en la búsqueda de una rentabilidad sostenible. Somos una consultoría transversal que desarrolla proyectos de optimización en las áreas de operaciones y financiación de nuestros clientes. Nos basamos en el expertise de nuestros equipos y las herramientas tecnológicas más adecuadas para implementar las soluciones que maximicen el resultado de forma ágil y flexible.¿Qué buscamos?Queremos incorporar un/a Comprador/a de servicios de Facility Management para importante compañía multinacional del sector retail, ubicada en Arteixo.¿Qué harás?Reportando al coordinador de las categorías de Facility Management, gestión de los procesos de compras asignadas en el área de servicios.Definición del modelo de compra, desde el punto de vista estratégico y operativo.Búsqueda, negociación y gestión de proveedores nacionales e internacionales. Ampliación y diversificación del panel proveedor.Garantizar la adecuada negociación de los servicios adquiridos.Preparación, emisión, seguimiento y control de ofertas.Gestión de licitaciones RFI RFQ y gestión de documentación técnica.Revisión de riesgos de procesos.Alimentar y mantener la base de datos.RequisitosExperiencia previa de al menos 3 años gestionando compras de servicios Facility Management, sourcing estratégico y ampliación del panel proveedor (nacional e internacional).Valorable experiencia en sectores retail, inmobiliario y/o banca.Imprescindible nivel alto de inglés.Imprescindible nivel avanzado de Excel y Power Point, siendo muy valorable conocimiento y experiencia con Power BI.Formación académica: Ingeniería Superior/Licenciatura, siendo valorable la especialización a nivel Máster o Postgrado.Alta capacidad de negociación con clientes internos y externos, búsqueda e investigación de mercados.¿Qué ofrecemos?Incorporación a una empresa líder en su sector.Contrato de trabajo indefinido.Ambiente de trabajo de gran valor y confianza que te permitirá trabajar en equipo con fluidez y de manera experta.Banda salarial en función de valía.Creatividad, trabajo en equipo, integridad y pasión son los valores que nos representan.¿Quieres ser el eslabón que marque la diferencia?
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T02:52:32.250Z