¿Quiénes somos? Arca es la compañía de Accenture especializada en Servicios de Telecomunicaciones con la clara visión de ser un referente en el sector y el socio de confianza en cualquier tipo de proyecto, diferenciándonos en lo que hacemos mediante la aplicación de procesos innovadores, nuestra amplia experiencia y un talento incomparable. Unirse a Arca, part of Accenture es unirse a una de las empresas de servicios de telecomunicaciones que más ha crecido en el sector en los últimos 3 años. Somos pioneros y transformadores. Nos gustan los retos y no nos da miedo innovar.
En Arca, estamos buscando un/a Business Analyst que quiera incorporarse a formar parte de nuestro equipo altamente cualificado en nuestras oficinas de Madrid/Valencia. ¿Por qué estamos buscando gente como tú? Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con un alto conocimiento técnico que nos permita alcanzar la excelencia en el desarrollo e implementación de nuestros servicios, y porque sabemos que, JUNTOS , llegaremos más lejos.
Funciones Soporte comercial a herramientas y sistemas
Soporte marketing y operaciones para la elaboración de procesos, manuales operativos de producto, formación a canales de venta, actualización herramientas, nuevos procesos.
Lanzamiento de productos, mejoras a sistemas, chequeos y validaciones UAT.
Gestión defectos, revisiones herramientas, verificación de comportamientos.
Gestión de oferta y cliente final.
Análisis, soporte y resolución de incidencias a la provisión.
Elaboración de cuadros de mando y seguimientos, para el aseguramiento del servicio y análisis de mejoras.
Auditorías de ventas, procesos y calidad.
Participación funcional en desarrollo de procesos automáticos.
Requisitos Formación en Administración y dirección de Empresas, Marketing o similar.
Nivel alto paquete Office.
Se valorará experiencia en Power BI u otras herramientas de tratamiento de datos masivos.
Se valorarán conocimientos sobre redes de telecomunicaciones y de las tecnologías utilizadas en redes de transmisión de los diferentes operadores.
Se valorarán conocimientos generales sobre Servicios de Cliente VPN, Internet, Voz IP, Primarios de Voz, Accesos FTTH, XDSL, HFC,... y experiencia en servicios digitales.
Experiencia en el uso de herramientas de gestión de operadoras.
Persona dinámica con habilidades para el trabajo en equipo, alta capacidad de organización y metodología, fuerte orientación a cliente y procesos de negocio, alto grado de responsabilidad e iniciativa.
¿Qué ofrecemos? Incorporación en importante empresa del sector de las telecomunicaciones dentro del grupo Accenture con interesantes proyectos en los que crecer profesionalmente así como atractivas políticas de HR (retribución flexible, posibilidad de teletrabajo, planes formativos, seguro médico, etc...).
#J-18808-Ljbffr