[F339] | Asesor Comercial Sector Post Venta Automocion

Detalles de la oferta

Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 171 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestro taller de ZONA BAGES (Manresa) a una persona con perfil comercial con experiencia en el sector de la automoción.
Imprescindibles:Carnet de conducir.Formación académica mínima: FP grado medio o superior, diplomatura o licenciatura universitaria.Conocimientos y formación adicionales: informática nivel avanzado (OFFICE nivel medio-alto, internet, navegadores, trabajo diario con soporte tablet).A valorar conocimientos elementales de economía, publicidad, marketing y comercio.Otros conocimientos o capacidades: análisis y elaboración de informes, gestión de cartera de clientes, desarrollo del negocio en la zona asignada, identificación de oportunidades, elaboración de presupuestos y realización de ventas, captación nuevos clientes, colaboración en la definición de acciones y estrategias específicas de venta, acciones de mejora, gestiones administrativas, formación y aprendizaje de producto.Habilidades comunicativas y sociales, capacidad de escuchar, asertividad, buena educación, destreza en la gestión de situaciones complicadas.Carácter: madurez, responsabilidad, compromiso, constancia, autonomía, orden, organización, capacidad de planificación, vocación de servicio, "inquietud comercial", ganas de aprender, buena imagen, creatividad, proactividad.Disponibilidad inmediata.Recomendables:Recepción de clientesVenta telefónica y presencialConocer y explicar los productos, las promociones y ofertasGuiar y aconsejar al cliente en el proceso de ventaAtención proactiva de los clientes y seguimiento comercialElaboración de presupuestosTareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercialExperiencia en uso plataformas gestión Renting automociónTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 21.000,00€-30.000,00€ al año
Beneficios:Seguro de vidaSeguro médico privadoHorario:De lunes a viernesDisponibilidad fin de semanaRequisito de idioma flexible:Español no requeridoTipos de compensaciones complementarias:Bonus mensualBonus por objetivosExperiencia:Ventas: 3 años (Obligatorio)Comercial: 3 años (Deseable)Licencia/Certificación:Carnet de conducir B (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

(Rj-385) | Outbound Associate - Greek Speaker

Barcelona, Spain: About Agoda Agoda is an online travel booking platform for accommodations, flights, and more. We build and deploy cutting-edge technology t...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 10 days ago

Dutch Speaking Account Manager

Are you ready to dive into an exciting career with a globally recognised toy and games manufacturer? Known for our quality products, creativity, and cultural...


Top Language Jobs - Barcelona

Publicado 10 days ago

Account Manager - Dutch - Almere Area

Our client is a global supplier and manufacturer of optical networking equipment as well as a reseller of refurbished networking devices (routers & switches)...


Abroad Experience - Barcelona

Publicado 8 days ago

Dependiente/A Tienda Deportiva Estable

¿Tienes experiencia como dependiente/a de tienda? ¿Te apasionan los deportes? ¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral con posibilidad de estabi...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T21:30:57.151Z