¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para asesorar a los clientes potenciales, en una importantísima compañía del sector automoción.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte: Formación presencial en Alcobendas, dentro de contrato, desde el 1/04 al 19/04 en horario de 09:00 a 18:00.
Tipo de contrato: Fijo discontinuo con Konecta Modalidad de trabajo: Presencial en Alcobendas (Madrid) Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro de nuestro convenio) Franja horaria: de Lunes a Viernes (con festivos locales) en horario de 09:00 a 18:00 Salario: 1338€ brutos/mes Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos: Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
Trato de excelencia al cliente.
Habilidades comerciales Capacidad de negociación Residencia en Madrid o cercana Disponibilidad completa Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K: Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti) Ambiente dinámico y colaborativo.
¿Quieres saber más sobre nosotros?
inscríbete y despegamos con una entrevista.
Capacidad de aprendizaje Resiliencia Escucha activa Empatía Comunicación Orientación al logro #J-18808-Ljbffr