Descripción del empleo El/la Coordinador/a de Marketing será responsable de supervisar y gestionar las actividades de marketing, desarrollando y ejecutando estrategias de marketing efectivas para aumentar la visibilidad de la empresa, impulsar las ventas y mejorar la imagen de marca de la compañía. Funciones y responsabilidades Aportar visión estratégica a la compañía y al propio departamento de MKT. Diseñar, planificar e implantar la Estrategia al Plan de Marketing en colaboración con los responsables correspondientes. Planificación estratégica de acciones y campañas. Gestión de proveedores (agencias de publicidad y medios). Detalle de desarrollo de necesidades por campañas (selección de soportes/piezas). Supervisión de las creatividades. Mejora continua de escaparatismos, publicidad PLV, etc. Coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción junto con el departamento comercial y red comercial. Diseño del plan de medios en medios de comunicación profesionales. Supervisión de todas las actividades del área general de marketing. Supervisión del Plan de Marketing Digital y evaluación de los resultados. Planificar eventos, congresos, ferias en los distintos países en los cuales estamos implantados: España, Italia, Francia, Alemania próximamente. Análisis de las acciones de la competencia (colaboración con área comercial). Requisitos Formación de Grado o equivalente en ADE, Marketing o similar. Experiencia mínima de 2 años en puesto y funciones similares. Imprescindible inglés fluido y muy valorable francés y alemán. Se valorará habilidades en relaciones públicas, impartir formación así como capacidades de comunicación y hablar en público. Imprescindible residencia actual en zona de Lleida. Información adicional - Reporte directo a la Dirección General.- Jornada completa.- Contrato indefinido.- Formar parte de una empresa moderna, en crecimiento, con un proyecto sólido y opciones de carrera profesional.- Sueldo a negociar según valía del candidato. #J-18808-Ljbffr