F-139 - Area Manager Pharmacy

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Detalles de la oferta

Winid cambia las reglas del juego y sitúa el TALENTO en el centro de su modelo de negocio. Creemos firmemente que las personas con talento son el elemento crucial para el éxito de las organizaciones. Lo entendemos como Talento Aumentado al poner la tecnología y la IA al servicio de las personas. Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en la atracción, capacitación y equipamiento de los mejores consultores de adquisición de talento a nivel mundial.
Acerca del cliente: Compañía Farmacéutica en continua evolución con proyectos innovadores y transformadores trabajando en diferentes áreas de negocio con especialidades de carácter científico.
ResponsabilidadesLiderar el equipo de ventas bajo su responsabilidad, favoreciendo su desarrollo continuo así como la consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos establecidos por la compañía cumpliendo las políticas de compliance vigente.Desempeño de su equipo: Asegurar las interacciones de valor previstas con los HCPs (presenciales y digitales) en cada ciclo de trabajo aplicando la técnica de ventas de la compañía.Promover la organización de actividades formativas cumpliendo las directrices de compliance y gestionando el presupuesto asignado.Seguimiento y análisis de los resultados: Monitorizar y realizar seguimiento continuado de objetivos tanto cualitativos como cuantitativos de su área.Utilizar eficientemente las herramientas a su disposición para hacer aportaciones que ayuden a aplicar medidas correctoras y en la toma de decisiones estratégicas.Asegurar los reportings de actividad y el control de las inversiones y recursos conjuntamente con el Sales Manager.Controlar la utilización y mantenimiento de las herramientas de trabajo (Ipad, ordenador, automóvil, teléfono, etc.).Desarrollo del equipo a través de formación y coaching continuado.Networking: Compartir información, conocimientos y best practices con otros compañeros y stakeholders de la organización, en especial el departamento de Marketing, Medical y Commercial Excellence.Desarrollar relaciones duraderas de colaboración con los KOL y otros stakeholders necesarios.Selección de nuevos delegados.ExperienciaFormación Universitaria o equivalente, preferiblemente en ciencias de la salud: Biología, Medicina, Farmacia.Master en Ventas, Marketing, Industria Farmacéutica o similar.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar (gestión de zona, equipos comerciales y coaching).Residencia en Barcelona.Manejo de herramientas tecnológicas omnicanal y sistemas informáticos.Se valorará nivel de inglés.Permiso de conducir. Disponibilidad para viajar.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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