Descripción de la compañía:
Geox es una de las marcas líderes de calzado en el mundo. Geox debe su éxito al producto, que se caracteriza por la aplicación de soluciones innovadoras y tecnológicas que garantizan la transpirabilidad e impermeabilidad, y basa sus futuras estrategias de crecimiento en la innovación tecnológica continua. La tecnología Geox está protegida por más de 60 patentes registradas en Italia y extendida internacionalmente. El Grupo Geox busca Assistant Store Manager para nuestra tienda ubicada en San Sebastián - País Vasco.
Descripción del puesto:
Apoyar al Store Manager (representándole si fuese necesario) a gestionar el funcionamiento diario de la tienda con el fin de maximizar las ventas, optimizar los estándares de la tienda y el servicio, dentro de los presupuestos establecidos.
Responsabilidades:
Con el fin de apoyar al Store Manager en la gestión del punto de venta, sus principales responsabilidades serán:
Soporte en la gestión del personal del punto de venta.Apoyo en la formación y motivación continua del equipo de vendedores.Soporte en el análisis de los datos económicos (KPI) de la tienda: ventas, productividad, stock, etc.Supervisión del cumplimiento de todas las políticas corporativas de atención al cliente, gestión de stocks y almacenaje, visual, colocación de mercancía en tienda, etc.Desarrollo de tareas administrativas.Asistencia a los clientes, identificando sus necesidades y potenciando las ventas a través de una atención personalizada en todas las fases.Fidelización de los clientes de la marca.Apoyo en coordinar y controlar las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos.Perfil:
- Habilidades de venta consolidadas.
- Conocimientos de todos los aspectos del funcionamiento de una tienda.
- Atención al detalle.
- Conocimiento bueno de Inglés y IT.
- Aspecto e imagen apropiada para la atención al cliente.
- Previa experiencia como ASM preferiblemente.
- Actitud positiva y disposición al cambio.
- Pro-actividad y rápida resolución de problemas.
- Habilidades de organización y definición de prioridades.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- La pasión por el producto y la atención al cliente.
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