.¡En JAKALA IBERIA seguimos creciendo!¿QUÉ HARÁS?Realizar análisis con impacto en negocio (estructuras ad-hoc) para clientes en diversos verticales como banca, gran consumo, travel o telco, entre otros.
Posibilidad de dedicación exclusiva por cliente en función de las necesidades.Aportar una visión analítica que aporte valor a negocio dentro del departamento y para clientes del mismo, que permita aportar un valor diferencial más allá de análisis descriptivos.Desarrollo de análisis descriptivos con el foco constante de automatización.Apoyo a análisis predictivos/prescriptivos en función de diferentes fuentes de información, valorando la posibilidad de aplicación de modelos estadísticos oportunos.Aportar la base analítica necesaria en todos los proyectos, por ejemplo desde implementaciones de herramientas de medición con tagging plans hasta la conceptualización de taxonomías de información para CDPs.Realización de auditorías de ecosistemas tecnológicos enfocados hacia la analítica digital.Revisiones de configuraciones de plataformas de medición.Análisis de datos disponibles.Tu perfilSKILLS REQUERIDASConocimiento de herramientas de medición digital con foco en Adobe Analytics.Capacidad de explotar bases de datos SQL.Conocimiento práctico del end-to-end del dato en el paradigma Madtech.Agilidad en el análisis de Datos y creación de ETLs sencillas.Utilización de herramientas de visualización como Looker, Tableau, Data Studio, o Power BI.¿CUÁL SERÁ TU EQUIPO?Business Analytics & Customer Experience es un equipo que nació desde que lo hizo JAKALA IBERIA, creciendo desde el primer momento tanto en personas como en proyectos de primer nivel.
Fuimos el primer motor de JAKALA IBERIA en proyectos de consultoría, lo que nos permitió liderar el curso y capacitación de la compañía.Actualmente tratamos diferentes disciplinas dentro de Digital Analytics desde despliegues de soluciones hasta explotación del dato, además de Customer Experience Optimization, donde ejecutamos tests y personalizaciones en real time en activos digitales, proyectos de inteligencia y activación de audiencias, perfilado de clientes.Nos enmarcamos dentro del área de Data & Marketing junto a equipos de CRM, Marketing Automation, Advanced Analytics y Data Visualization.¿CON QUIÉN TRABAJARÁS?Miguel Otero, Chief of Data & Marketing at JAKALA IBERIA.
Apasionado de la tecnología aplicada al marketing y de las charangas.
No entiende el desarrollo de cualquier trabajo sin pasión y diversión en el camino, con acompañantes que den el máximo de ellos mismos.
Ingeniero informático de formación, ha pasado años en diferentes ámbitos de ejecución digital, además de liderar equipos multidisciplinares.Andrés Menchero, BA&CX Director en JAKALA IBERIA.
Profesional insaciable de conocimiento y apasionado por la formación, con más de 9 años de experiencia en proyectos digitales a diferentes escalas y especialidades