Job Requirements Mars Science & Diagnostics es una división de Mars Petcare, una empresa diversa dedicada a un solo propósito: A Better World for Pets.
Science & Diagnostics combina el poder de la ciencia líder en salud animal con la experiencia en diagnósticos, datos y tecnología para cambiar los resultados en la salud de las mascotas.
Nuestros negocios de diagnósticos veterinarios, incluyendo Antech, Heska y scil, abarcan instrumentos y consumibles de laboratorio de diagnóstico, incluyendo productos de diagnóstico de ensayo rápido y servicios de citología digital; servicios de datos locales y basados en la nube; software de gestión de información de prácticas y software y soporte relacionado, laboratorios de referencia, imágenes y tecnología veterinaria, educación y telemedicina con servicios de soporte de especialistas certificados.
Estamos buscando un Técnico por 3 meses para realizar instalaciones de equipos comercializados por Antech de acuerdo con el gerente relevante y el especialista de ventas.
Realizar visitas regulares al campo y brindar soporte para cualquier actividad de servicio y mantenimiento.
Identificar problemas técnicos y resolverlos de manera oportuna.
Explicar a los clientes sobre el uso y los procedimientos de mantenimiento de los equipos.
Trabajar horas flexibles, documentar y preparar informes sobre el trabajo de servicio realizado a través del CRM de la empresa y otros medios electrónicos.
Como técnico de servicio de campo, asegurar el cumplimiento de los estándares de la empresa y los procedimientos de seguridad en todo momento.
Establecer y mantener relaciones comerciales duraderas con los clientes.
Funciones y Responsabilidades Esenciales : Para desempeñar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar satisfactoriamente cada función esencial.
Los requisitos enumerados son representativos del conocimiento, habilidad y/o capacidad requerida.
Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.
Proveer asistencia y soporte a los clientes durante las visitas de campo.
Vincular el flujo de trabajo al cronograma.
Gestionar todas las actividades de instalación, reparación, mantenimiento y prueba en el sitio.
Diagnosticar errores o problemas técnicos y determinar soluciones apropiadas.
Producir informes de servicio detallados y oportunos.
Seguir todos los procedimientos y protocolos de la empresa.
Colaborar con el equipo técnico y los colegas involucrados, compartiendo información dentro de la organización.
Comprender las necesidades del cliente y hacer recomendaciones/presentaciones apropiadas.
Construir relaciones positivas con los clientes.
Planificar y realizar visitas de campo oportunas.
Identificar y resolver cualquier problema técnico.
Supervisar el trabajo de reparación e instalación en el sitio.
Proporcionar soporte a los miembros del equipo cuando sea necesario.
Realizar un seguimiento del progreso del trabajo y mantener registros del trabajo realizado.
Revisar los procedimientos operativos técnicos y proponer medidas de mejora.
Mantener y actualizar los sistemas de automatización de campo.
Explicar el uso de los equipos cuando sea necesario.
Educación y Experiencia : Indicar la educación y experiencia mínima que requiere este puesto.
Por favor, distinguir cualquier calificación "preferida".
Experiencia en Servicios Técnicos : 2 años.
Educación : Electrónica, TI o Ciencias de la Salud.
Capacidad para comunicarse y tratar con clientes, fabricantes y distribuidores de manera fluida y segura.
Trabajo activo dentro de un equipo internacional.
Desarrollo del trabajo en equipo con compromiso personal.
Alto nivel de organización y fiabilidad.
Conocimiento del inglés hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Word, PowerPoint, Excel... Microsoft Office).
Autonomía y responsabilidad.
Actitud positiva.
Actitud abierta y flexibilidad para cambios.
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