En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidadDesde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías. Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional.
EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting. Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio. En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Ciberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP), entorno Cloud, etc.
En la actualidad, buscamos incorporar en nuestra área de Technology Consulting un Project Manager (PMO) con experiencia de, al menos, 7 años para la gestión, coordinación y ejecución de proyectos de componente digital. Imprescindible aportar nivel avanzado de chino e inglés.
FuncionesContacto con el cliente para toma de requerimientosLiderazgo de equipos de trabajoSoporte en la coordinación, seguimiento y supervisión de los proyectos con los responsables de cuentas y responsables técnicosAnálisis y gestión de riesgos / issues vinculados a fase de deliveryCoordinar actividades de formación, comunicación, gestión de involucrados en proyectos de transformación digitalRealizar la planificación de recursos, presupuestación económicaAnalizar los requerimientos, gestión de backlog, etc.Coordinar y hacer el seguimiento de las tareas de un proyecto de implementaciónReportar a Dirección a través de informes de seguimiento y reuniones ejecutivasQué estamos buscandoExperiencia de, al menos, 7 años desarrollando las funciones descritas en proyectos de claro componente digitalNivel de chino e inglés: avanzado (mandatory)Capacidad de interlocución y colaboración estrecha con los distintos agentes implicados en un proyecto (Cliente, Negocio, Dirección, equipo técnico, etc.)Experto en el manejo de MS Office (Project, Excel, PowerPoint)Capacidad de trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, orientación al cliente y al cumplimiento de objetivosQué ofrecemosAprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.¿Crees que esta puede ser tu nueva oportunidad?
#J-18808-Ljbffr