Su misión será, analizar, realizar el seguimiento y reportar la información económica-financiera del área G&A, de cuentas centralizadas, y CAPEX de acuerdo con las directrices del Director/a de Planificación & Control de Gestión y las políticas corporativas con la finalidad de proporcionar a la Dirección una información precisa y fidedigna, que facilite la toma de decisiones. Funciones principales: Como responsable del proceso de reporting, coordinar los procesos de cierre, garantizar la realización del reporting en fecha y forma, y actuar como key user de los programas de reporting. Recopilar y elaborar la información económica-financiera de la empresa (informes de ventas, cierres contables, informes de reporting, presupuestos, MYE, plan estratégico), con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada del negocio que facilite la toma de decisiones. Realizar y presentar el reporting de los ratios e indicadores del negocio y de la empresa, así como indicadores financieros (ROI, cash flow, etc.), al objeto de presentar una información económica-financiera actualizada sobre la situación de la organización. Realizar los cierres mensuales, conjuntamente con los diferentes responsables, recopilando la información necesaria, analizando y verificando dicha información, con el fin de asegurar la correcta elaboración del presupuesto y cuenta de resultados. Realizar el seguimiento mensual de CAPEX. Realizar el seguimiento mensual de Gastos de Personal de la compañía. Realizar el seguimiento y control de gastos de cuentas centralizadas de la compañía (p.Ej. gastos informáticos). Realizar el seguimiento y control de gastos de los departamentos de G&A (General & Administrative Expenses). Elaborar informes ad-hoc a petición de las diferentes áreas de la organización. Revisar los procesos y sistemas actuales para optimizar los circuitos/recursos del negocio que aseguren una mayor eficiencia y facilitar la extracción de datos y operaciones del día a día. Diseñar las mejoras necesarias en SAP, en Excel y en los aplicativos informáticos utilizados, con el fin de optimizar los procedimientos, minimizando los tiempos de respuesta. Proporcionar información de forma proactiva a la Dirección de Negocio al objeto de facilitar su toma de decisiones, evitando la pura función notarial y añadiendo valor al negocio. Requerimientos: Formación Universitaria en ADE. Experiencia a partir de 1 año en Controlling. Nivel de inglés B2 - C1. Nivel avanzado de Excel. Valorable conocimiento de SAP y Tableau. #J-18808-Ljbffr