Necomplus es un referente internacional en el sector de los medios de pago, aportando tecnología propia para generar soluciones diferenciales. Desde nuestras sedes en Europa y Latinoamérica, implantamos soluciones de pago exitosas en nuestros clientes, entidades financieras y no financieras que se apoyan en la compañía como socio tecnológico para potenciar su negocio, mejorar la experiencia de pago y tener capacidad de respuesta con la última tecnología.
Desde 2010, nos integramos en Asseco SEE, el 6º mayor vendedor de Software de Europa, con presencia en más de 50 países y con más de 200 entidades bancarias como clientes en medios de pago. Avanzando en su integración en el grupo, Necomplus lidera desde 2019 la división de medios de pago de ASEE/Payten (ASE) en Iberia y Latam, una compañía cotizada al igual que Asseco, en (WSE).
We are hiringAgente Atención al Cliente con Francés/Inglés - 40h/s Tienda OnlineLocation: vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º - Box I (Edificio Corfú), 03005 Alicante
About your roleEstamos ampliando nuestro departamento de BPO y para ello, buscamos a un/a Agente Atención al Cliente. ¿Quieres formar parte de este entorno excitante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer una carrera son infinitas?
¿Cuáles van a ser tus funciones?Recibir incidencias o solicitudes por vía telefónica, mail o sistema de ticketing.Gestionar la incidencia o solicitud y resolver la misma.Gestionar la documentación y el seguimiento del proceso de resolución.¿Qué te ofrecemos?Contrato de 40 horas semanales con posibilidad de revisión.Horario de lunes a viernes con turnos de 8 horas y de lunes a sábado con turnos de 5 horas.Modalidad de trabajo híbrida presencial / teletrabajo.Una gran oportunidad de trabajar con un excelente equipo de personas.Trabajar en un entorno en el que tu voz se escuche.Un plan de carrera, desarrollo y crecimiento en una empresa de ámbito internacional, ambiente de trabajo joven e internacional, parking gratuito y beneficios por pertenecer al Club del Empleado NECOMYOU.About you¿Cuáles son los requisitos mínimos?Experiencia1 año de experiencia en tareas de backoffice.6 meses de experiencia en CRMs y sistemas de ticketing.FormaciónEstudios secundarios o Ciclo Formativo relacionado con la oferta.Inglés alto.Francés: alto.HabilidadesConocimientos de herramientas informáticas a nivel usuario. Paquete Office.Buen manejo de sistemas ticketing.Dinamismo y buena capacidad organizativa.Si tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente, si eres una persona dinámica y en búsqueda de desafíos profesionales, si te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad! Ven a formar parte de Necomplus. ¡Te estamos esperando! #joinus #wearehiring
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