.Lo que buscamos es: Dos Digital Analyst con, al menos, 3 años de experiencia en Google Analytics (y Google Analytics 4). Nos gustaría que una de las personas tenga especialización en el análisis de campañas de marketing y otra en la segmentación de audiencias, para trabajar en proyecto con uno de nuestros clientes del sector energético. Además, trabajarán en la extracción de insights de negocio enfocados a la mejora de la conversión, que serán una palanca de activación de acciones de CRO y Personalización.Esto es lo que harás: Analizar los requerimientos de negocio de la compañía y transformarlos en KPIs.Proporcionar información clave sobre el comportamiento del usuario mediante el análisis por audiencias, canales de adquisición o flujos de navegación.Extraer insights relevantes a partir del análisis de los funnels de conversión y segmentando por dimensiones clave: canal de adquisición, dispositivo, navegador.Generar dashboards de seguimiento y análisis en GA4 y herramientas de BI.Definir la taxonomía correcta para el análisis de datos en base a campañas y audiencias.Identificar y construir las métricas necesarias para medir el éxito de cualquier acción de CRO.Crear informes de análisis a partir de acciones y estrategias de CRO, aportando insights relevantes para la mejora de la conversión a partir del análisis de hipótesis.Además, la persona especializada en campañas deberá: Segmentar la información analizada en base a las principales campañas lanzadas por el cliente.Definir el etiquetado de URLs para garantizar el posterior análisis de cada campaña en Google Analytics.Definir modelos de atribución confiables y que permitan medir el éxito de cada campaña.Mientras que la persona especializada en audiencias deberá: Segmentar la información analizada en base a las audiencias objetivo marcadas por el cliente en Google Analytics.Conocer la estructura de la capa de datos (dataLayer) y su explotación desde el punto de vista del enriquecimiento de análisis en base a audiencias.Definir modelos de atribución confiables y que permitan analizar qué acciones y qué estrategias ayuden más eficazmente a la consecución de los objetivos.Para eso, necesitamos que tengas experiencia en: El análisis de datos a partir de la segmentación de campañas y audiencias.Traducir datos complejos en mensajes sencillos, trasladables a personas que no sean tan expertas en analítica como tú.Herramientas de BI para explotación y visualización de datos.En el análisis de acciones de CRO y elaboración de informes y reports. Será un plus si has trabajado con herramientas de optimización de la conversión como Google Optimize o Adobe Target.El trabajo con negocio y estás habituado a proporcionar insights relativos a mejorar la conversión de los activos digitales.En Garaje nos gustan las personas que: Son autónomas y saben gestionar sus responsabilidades y su tiempo.Son exigentes consigo mismas y están constantemente en proceso de mejora