[Ezh-550] | Country Manager

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa fabricante líder centrada en la producción, comercialización y asistencia técnica a equipamientos y sistemas para las áreas de distribución y retail de la industria petrolífera.
Funciones:Gestión del negocio y de toda la estructura de recursos humanos afecta a la región;Definición e implementación de la estrategia comercial y del plan de crecimiento para el mercado español;Identificar nuevas oportunidades del mercado;Gestión eficiente del Budget y de la cuenta de resultados;Elaboración del plan estratégico para el trienio y del Business Plan asociado;Elaboración del Budget Anual de la empresa;Garantizar el cumplimiento de todos los plazos y metas definidas;Contribuir para los resultados globales del Grupo;Garantizar la implementación de todas las políticas definidas por el Grupo;Garantizar la comunicación con los distintos Departamentos de la empresa matriz, acompañando los planes de trabajo locales; y reportar de forma periódica al Consejo de Administración sobre el desarrollo de su actividad;Supervisión de los equipos a su cargo, proporcionando orientación y motivación para impulsar el máximo desempeño.
Liderar, desarrollar y ser una referencia para el equipo humano existente.Experiencia necesaria:Mínimo de 15 años de experiencia profesional, con fuerte componente comercial / desarrollo de negocio;Mínimo de 5 años en funciones generalistas como Country Manager o Dirección General/comercial;Experiencia en empresas de cariz tecnológico, con componente de servicios; preferentemente en el sector Oil & Gas / Energía;Sólidos conocimientos del mercado español.Competencias:Formación académica superior;Formación adicional en Gestión (Posgrado o MBA);Dominio de inglés;Perfil predominantemente comercial;Fuertes competencias de liderazgo, capacidad para establecer relaciones y gestionar conflictos;Actitud fuertemente proactiva, con elevado grado de compromiso con las misiones que le estarán afectas;Capacidad analítica y estructurada, con visión macro y micro de la gestión de la operación;Se ofrece:Coche de empresa;Herramientas propias para el desempeño correcto del trabajo;Formar parte de una empresa líder en el sector.Tu siguiente paso:Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

[K-323] - Emprendedor Inmobiliario Independiente

¿Está buscando un nuevo reto profesional? Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes. Más de 17 mi...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Ajl203 - Assistant Director M&A Regulated (H/M/D)

- Importante Banco ubicado en Madrid - Experiencia de 7 años en rol similar. La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones: - Capac...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Graduate Wholesale Banking - Tmt & Healthcare | [Ba-530]

At ING we are looking for a Graduate Program WB - TMT. Your role and work environment: We are looking for a talented and enthusiastic Graduate Program WB - T...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Tasador/A Comercial Vo - Colmenar Viejo

Company Description ¿Quieres trabajar como Tasador/A de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en l...


Compramostucoche.Es - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T03:23:24.513Z