External Resource Manager Francés E Inglés | [Bp517]

Detalles de la oferta

¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio.Funciones:Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores, contacto con proveedores, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los proveedores pertinentes.Seguimiento de las ofertas enviadas a los proveedores para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,…).Negociación de tarifas con nuestros proveedores.Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los mejores expertos para prestar servicio.Asegurar cumplimiento de la normativa interna.Asesorar a los gestores del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los proveedores para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.Requisitos:Nivel alto de francés e inglés; el 90% del tiempo se trabajará en francés, por lo que es necesario un alto nivel de francés.
Se descartarán las candidaturas que no encajen con este requisito.Experiencia mínima de 3 años en el sector de RRHH, headhunting.Perfil proactivo y acostumbrado a la búsqueda activa de candidatos a través de nuestros proveedores y contacto directo con proveedores.Puesto: Administrativo/aBeneficios del puesto (Se ofrece):Teletrabajo: 60 - 80% (aprox.
2 días en semana presencial)Tarifa: salario 18.
000 - 20.
000€/anualesHorario:Lunes - Jueves: 9 - 18.
15h con una hora de descanso (entrada flexible entre las 8 y las 9.
30h y salida acorde entre 17.
15h y 18.
45h)Viernes: 8-15hDuración: 6 meses + paso a plantilla #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable Departamento Rrhh

**DESCRIPCIÓN**: Buscamos un responsable que lidere nuestro departamento de Recursos Humanos. Somos una empresa de telecomunicaciones con más de 40 años de e...


Ptv Telecom - Badajoz

Publicado 7 days ago

It Recruiter Senior

**DESCRIPCIÓN**: Si tu experiência en selección de personal se centra en los perfiles IT: ¡Esta es tu oportunidad! Únete a una empresa que sigue creciendo tr...


Ptv Telecom - Badajoz

Publicado 7 days ago

Payroll Supervisor

**Número de Empleo** 24054719 **Categoría de Empleo** Finance & Accounting **Ubicación** The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife,...


Marriott International, Inc - Badajoz

Publicado 7 days ago

Primark Beca Rrhh - Cordoba

Tus responsabilidades serán muy generalistas, y estarán estrechamente ligadas a la gestión del departamento de People & Culture en su día a día: - Colaborar...


Primark Tiendas Slu - Badajoz

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T18:59:29.751Z